Lady Boo

Jopé que con los exámenes y trabajos de la uni no he podido ver el vídeo de la MariLoli. Sólo decir que ella con ese pelo parece que tenga una cabeza de alfiler y que antes me parecía que estaba MUCHÍSIMO más guapa, y que su marido parece que le haya dado un aire, porque entre la cara y el pelo ese intento de tupé... (en realidad me encanta esta gente, son un meme esperpéntico muahahahahaha)
 
Boo no sabe ni qué inventar para llamar la atención... hija mía, cuenta mejor que no sabes qué hacer con tu vida, que no sabes estar sola y que tienes la personalidad de una ameba y acabas antes (y)
 
Tio de verdad me daría taaaanta pena ver a mi novio retocándome físicamente en las fotos... Aunque se lo pida yo, es que de verdad... Una cosa es unificar tono de piel o mejorar la luz, pero eso, qué favor le hace?
Además de que quitarle 2 centímetros de culazo no va a ninguna parte. Es tu novia, te gusta, déjale su culazo quieto.

Es que si mi novio hiciera eso, no sería mi novio básicamente.
 
4E9F5A5E-8AB6-40B3-B36C-9E35A07DD309.png
Gracias por el dato Boo, no podía vivir sin esa información (y)
De verdad, qué put* manía todo cristo con sus dolores de ovarios y con sus "tengo la regla"... que muy bieeeeeen! Tú y el 90% de las mujeres de cierta edad la tienennnnn! Te aplaudimos o algo? :cautious:

Pd: no me gusta nada el look, los 300kg de potingues y el eyeliner casi hasta la sien aún menos
 
Back