Lady Boo

En relidad no , el año pasado , Boo uso un par de veces la boina, y tengo entendido que es tendencia , lo que si, es que yo evitaría usarla si se que otra persona la usa xD sobre todo mi ex ajajajajajajaja que gente rara ....
 
Esto me lo perdí.. se cortó de nuevo y lo subió a las redes?
Que perdida está esta niña

Yo soy muy Dory, pero juraría que fue en un arrebato, que se rajó de nuevo y fue cuando estuvo en el hospital (estando en Kiko), y juraría muy mucho que se lo escuché de ella misma en un video de YT ‍♀️, porque ya sabemos, aquí cuanto mas dramatismo y mas hardcore todo en Internet, mejor.
 
¿Me matáis si os digo que la veo mona? Mucho mejor que cuando se maquilla tan potente y mucho mejor que con el pelo rojo, eso sí, pedir que se corte el flequillo bien ya era demasiado...
Ver el archivo adjunto 902959
Está mucho mejor que como se maquilla ella, creo que tiene muy bien la piel, pero eso si, lo que se hizo en las cejas no tiene nombre, y el flequillo le quedaría mejor mas largo yo creo
 
¿Me matáis si os digo que la veo mona? Mucho mejor que cuando se maquilla tan potente y mucho mejor que con el pelo rojo, eso sí, pedir que se corte el flequillo bien ya era demasiado...
Ver el archivo adjunto 902959

Yo, personalmente, la veía más guapilla cuando llevaba el pelo morado e iba de rockerilla (digo que iba de eso porque no lo era ni de coña). Ahora no sé por dónde cogerla, sinceramente. Creo que lo de las cejas fue una aberración y lo del flequillo fue tres cuartos de lo mismo.

La que me parece guapa es Lolita, aunque me gustaba más su look anterior que el actual.
 
La que me parece guapa es Lolita, aunque me gustaba más su look anterior que el actual.
Síii, a mí también Lolita me parece más guapa Lolita y también me gustaba más cuando iba de pinup, le quedaba putamadre. Ahora un poco mehhh, no me llama nada la atención, sigue teniendo una cara preciosa, pero en conjunto no me dice nada.

Por cierto, ¿os habéis fijado en sus últimas fotos? Se ha pasado TRES PUEBLOS adelgazándose los brazos, y encima ha puesto ese efecto desenfocado que usaba Boo, me meo.
 

Adjuntos

  • E074EE46-CC9C-43BD-8391-46EB52B4EDB6.jpeg
    E074EE46-CC9C-43BD-8391-46EB52B4EDB6.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 133
¿Soy la única que le ve cara de maja a Lolita en sus últimas fotos? Doy gracias a que no ha posado con la boca medio abierta. No sé a vosotras, pero a mí me entra muchísima vergüenza ajena en el cuerpo cuando veo a gente que sale así en fotos o vídeos solo por creerse sexy. A pocos les queda bien eso. :confused:
 
Última edición:
Por cierto, ¿os habéis fijado en sus últimas fotos? Se ha pasado TRES PUEBLOS adelgazándose los brazos, y encima ha puesto ese efecto desenfocado que usaba Boo, me meo.


Qué pena me da ver cosas como esta. ¿No son conscientes de que se engañan a sí mismas haciendo esto y que dan a entender que tienen complejos? Que es lo más normal del mundo que estén ahí, pero es mejor cuantos menos tengamos.

Cualquier cuerpo es válido; lo que importa es la salud. Si vas de abanderada de aceptar todos los cuerpos sean como sean, qué menos que aceptar el tuyo, por muy «saludable» que seas desde que conoces a tu churri.

Boo se pasa mucho más con el tema de los retoques, pero parece que las dos se piensan que no nos damos cuenta de cómo cambian de una foto a otra.
 
Back