Lady Boo

Imposible verme el último vídeo, qué aburrimiento, qué sopor. Su ansiedad, su ansiedad, la gente tóxica. Anda ya, tú eres otra tóxica de coj*nes, además de una RIDÍCULA.
Os podríais montar una relación a cuatro tú, tu novio con cara de haberse levantado de la siesta permanentemente, SimplementeBoo y su satélite. Porque sois igual de tontos todos.


Gracias Hooktube por permitirme no darles a estos ni un céntimo.
 
Ay que me meo, nueva tendencia: la sangre seca.
Yo si fuera Boo, o me las empezaba a morder también o me pondría pintalabios rojo en los pellejos o algo :LOL:

Recordemos que más de una vez se ha puesto las uñas acrílicas poco después de que Lolita se las hiciera y similares. También me acuerdo de cuando dijo que llevaba «uñas bolleriles» por tenerlas cortas. Vamos, que intenta ir de graciosa y acaba en éxito fallido.
 
Casi nueva por el foro y primer comentario! Que manía tienen las dos de meter al novio con calzador... incomprensible que luego se quejen por que les pregunten si ya no siguen juntos cuando hacen vida sin él... Lolita en el último vídeo hace referencia a algo parecido, que no tiene que dar explicaciones cuando acaban las relaciones, no tienes que darlas, pero tampoco considerar a la gente una pesada por preguntar!
 
Lo que pasa es que meten a las parejas a la fuerza en TODO cuando están juntos: que si en vídeos, que si en fotos, que si en «Stories». Aunque no sea ése el motivo por el que las sigues, te vas a comer tropecientas veces a las parejas en sus redes sociales. Y luego ya, cuando cortan, resulta que la gente no sabe respetar la intimidad porque «preguntan demasiado». Ya, ya...
 
Respecto al vídeo de Lolita y el novio, aparte de coincidir totalmente con vosotras en cuanto a que por dinero se habla del tema que sea (relación con Boo), me hace gracia que el novio diga que le encanta de Lolita que va a por todas, incluído YT.

Qué dices? Si tiene el canal medio abandonado y su contenido es de risa. Que esa es otra, a mi me dices que estudias cine, que te apasiona la dirección y además tienes un canal de YT... Y lo primero que pienso es que aprovechas esa plataforma para volcar tu creatividad como directora. Pero no: Q&A, haul verano, favoritos del mes... Te falta "el que hay en mi bolso", Lola.
 
Respecto al vídeo de Lolita y el novio, aparte de coincidir totalmente con vosotras en cuanto a que por dinero se habla del tema que sea (relación con Boo), me hace gracia que el novio diga que le encanta de Lolita que va a por todas, incluído YT.

Qué dices? Si tiene el canal medio abandonado y su contenido es de risa. Que esa es otra, a mi me dices que estudias cine, que te apasiona la dirección y además tienes un canal de YT... Y lo primero que pienso es que aprovechas esa plataforma para volcar tu creatividad como directora. Pero no: Q&A, haul verano, favoritos del mes... Te falta "el que hay en mi bolso", Lola.
El canal de Lolita es esperpéntico.

Encima eso, estudia cine... ¿Y? Cómo puede ser que nunca la vea hablando de cine. Se da de patadas todo el postureo.
 
El canal de Lolita es esperpéntico.

Encima eso, estudia cine... ¿Y? Cómo puede ser que nunca la vea hablando de cine. Se da de patadas todo el postureo.
Tiene un vídeo de PELÍCULAS QUE HE VISTO ESTE 2017 donde dice que casi no va al cine PORQUE ES MUY CARO, pero luego que si maquillaje de Nars, manicura cada dos semanas, pestañas..... Que sí, que el cine es caro pero illa, los miércoles son 5 euros.
 
Tiene un vídeo de PELÍCULAS QUE HE VISTO ESTE 2017 donde dice que casi no va al cine PORQUE ES MUY CARO, pero luego que si maquillaje de Nars, manicura cada dos semanas, pestañas..... Que sí, que el cine es caro pero illa, los miércoles son 5 euros.
Me dejas a cuadros. Osea que estudia cine por calentar la silla. Ah no, igual pretende salir de ahí y ser actriz. Pues lo lleva claro.

Osea que no vas al cine y pretendes vivir de ello. O no, porque como la gente con dinero estudia cualquier cosa por estudiar...

Mi novio es la persona que más sabe de cine que conozco y ahí está, sin poder estudiarlo. Y viene esta y dice eso, pues me toca las narices.

Y eso, el día del espectador la entrada son 4,60€. Los cuatromil iluminadores grasientos que te echas en la cara son más caros. Pero eh, muy bien.
 
Acabo de ver el vídeo de la Lolailo y de Isdeontólogo y después de leeros aquí aporto mi granito de arena:

1. Antes que nada, no tenía ni idea de ese directo de Lolita y Boo. Me hace cambiar un poco mi imagen mental de ambas señoras. Como ex-persona tóxica (que aún tiene alguna que otra actitud tóxica pero cuando estás en ambientes sanos te ayuda 1000 veces más a corregirlos) ante todo hay que admitir que has sido así, la has cagado, pero ya: seguir adelante y no dejar que vuelva a pasar.
Lolita no hace eso.
Lolita se cree que es perfectísima. Y eso, es una actitud tóxica considerablemente grande. El victimismo supremo también es una actitud tóxica: vale (y realmente pasa) que los demás te hayan hecho daño, pero hay que evolucionar y superarlo, no puedes quedarte ahí permanentemente lamiéndote las heridas y también reconocer cuando se ha cometido un error. Hasta que Lolita aprenda eso... No dejará de ser una tóxica de mierda. Al igual que Boo. Realmente ambas son tal para cual, y son tal para cual en sus toxicidades que por eso no pueden estar juntas (quitando el hecho de que Lolita es muy dominante) y no lo podrán estar jamás.

2. He de reconocer que Isdeontólogo es gracioso y es Trollface personificado. No me puedo tomar a este muchacho en serio.

3. El día que se conocieron... Meeeeeh... Nada especial. Me ahorro a decir algo sobre el dab de Lolita a finalisísisimos de 2018.

4. Lolita me resulta insoportable hablando de lo maravilloso que es el otro y hablando con un 5% de madurez ¿No has madurado tanto teniendo al Deontólogo a tu vera verita vera desde mayo? Que 8 meses no son pocos.
Por cierto, Lola Flores, si tan poco te gusta la piel seca de tu novio regálale alguna cremita buena que algo te sobrará de dinero seguro después de comprarte 3478347 productos de Fenty Beauty para ese estilo taaaaaaaaaaan minimalista tuyo que tienes ahora.
Te voy a contar un secreto Lolita: las minimalistas se compran lo justo y necesario ¡Wow! ¿A qué has flipado? Recapacita ¿De verdad necesitas CADA semana gastarte una millonada en el Corte Inglés en... Todo? Tú lo que eres es una minimalista de postureo pero MUY de postureo, como cuando fuiste Pin Up, y una compradora compulsiva niñita de mamá y papá. Ughh me sacas de quicio.
Después de este hincapié en la hipocresía de esta señora, procedo a hablar sobre su latin lover.
Me encanta cuando Deon dice que lo que más le gusta de Lolailo son sus valores...
AMIGO
¿QUÉ VALORES?
POR FAVOR ILÚSTREME.
Ir a todo o a nada y dedicarse a su carrera de Youtube (casi abandonada, por cierto) no es un valor. Ni siquiera una personalidad. Next.
(Voy a obviar el momento de voces infantiloides y haciendo el subnormal porque lo tengo muy visto, al ''da fack''... Ugh)
Ah, y lo de las uñas... Ya os lo dije yo porque su manicurista es la misma que la mía asdjhsaja

5. Lolita hablando sobre su ansiedad y su ''depresión'' zzzzzzzzzzzzzzzz qué manera más frívola de hablar sobre esto. No voy a hacer más comentarios al respecto, que ya me he quemado mucho con su falso minimalismo.

6. BUENO BUENO BUENO LAS PULLITAS A LA BOO Y LA HIPOCRESÍA DE LA PEÑUSQUIS.
PERO VAMOS A VER
DEONTOLOGUITO
QUE TÚ LE MEDIO PUSISTE LOS TOCHITOS A LA CHICA ANTERIOR A LA LOLA ¿QUÉ ME ESTÁS CONTAINER?
Y Lola, nena, cómo se nota que sólo vas a por el dinero. Mucho ''No habléis de Boo no habléis de Boo'' en el Instagram y aquí dejas que hable de tu ex hasta el vecino. Eres una hipócrita. Al igual que tú, Boo (que tampoco es santo de mi devoción) está intentando rehacer su vida como tú lo has hecho. Ella no ha vuelto a hablar de ti ¿Qué ganas ahora hablando de ello metiendo tal cantidad de mierda? Se puede hablar de una relación anterior sin ser tan rastrera y sin dejar que tu pareja hable por ti cuando poco o nada tiene que ver con tu historia con la otra. Tú calladita dejando que el otro tire el beef, es que me parto el culo, cómo te gusta que te hagan otros el trabajo sucio. Te lo están preguntando A TI, no a Deon ¿Qué necesidad tiene Deon de hablar por ti respecto a esto? Que sea tu pareja no significa que tenga él que hablar de TU pasado. Cómo se nota que quieres quedar de afectadita y de victimita. Me sacas de quicio, de verdad.
''Mejor sola que mal acompañada'' con musiquita de fondo y un edit que parece que has soltado el mayor zasca de tu vida. Patético, Lolita, patético.
Y a ver, Dientecito, te voy a decir otro secreto a ti también: opinamos de vuestra vida... ¡¡¡PORQUE LA HACÉIS PÚBLICA DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN!!! WOOOOOOOOOOOW ¿A que también has flipado? Soy tan maja que ni os voy a cobrar por daros tales lecciones de vida. Tampoco os flipéis demasiado, que ni que fuerais la Dulceida y su esposa, los Javis o Amaia y Albert: que la Lolailo sólo tiene 32k subs y no tiene ni la cuenta del Youtube verificada.
Repito: Lolita sigo sin entender por qué dejas que tu novio hable por ti en temas que te afectan a ti personalmente ¿Se te ha comido la lengua el gato?
Aún así, he de darte la razón en cuanto a tener que dar explicaciones. Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que te vinieron a decirte sobre ello porque las dos montásteis unos shows que ni los de Cirque Du Soleil. Qué hipócrita eres diciendo que ''Tú no eres así'' cuando soltastes unas cuántas pullas en los directos de hace meses sobre Boo. A ver cuándo admites que has sido y eres una gilipollas de cuidado.

Gracias por haber venido a mi Ted Talk.
 
Back