Lady Boo

Ah, y otra cosa: Ayer "simplementeboo" colgo un instastories con Pablo cocinándole.

Aún me tengo que acabar de poner al dia con este hilo pero... Vuelven a estar juntos?
Volvieron cuando lo dejó con Lolita, después ella le volvió a dejar, tuvo jornada de "puertas abiertas" (dicho por ella en un vídeo de youtube que borró) sacó a un chico en su camita una mañana (supongo que un polvete de una noche) y luego Pablo se fue de casa rural con una chica misteriosa que no era Boo para seguidamente Boo volver con Pablo de nuevo :D
 
Sobre el minuto 12 el novio da su opinión sobre la relación de Lolita con Boo y le tiran bastantes pullas, además de que dan a entender lo que ya hemos comentado aquí: que es una tóxica de cuidado.
Acabo de verlo y flipo, osea que no hay que meterse en relaciones ajenas pero el cantamañanas este se pone a opinar de la ex de Lolita... vaya telita!!!!
Y luego cuando a Lolita le preguntaban por Boo en los directos se ponía de mala leche y contestaba super borde pero claro como ahora quiere visualizaciones y dinerito rico pues hablo de ella en mi vídeo y además lo pongo en el título...
QUE ASCO LA GENTE ASÍ
 
He visto el vídeo y me ha paté ido fatal la forma en la que han hablado de la relación esta con Boo, recuerdo esa actitud tan prepotente que tenía en sus directos cada vez que alguien preguntaba, ella gritando "UN CHUPITO".... pero claro, esto es youtube, en yt te pagan y no te da palo habalr del tema, Y ENCIMA LO PONE EN EL TÍTULO.
Me acuerdo también de un directo que hubieron la Lorena y la Anna en el que no paraba de darle cortes y meterse con Anna, a esta se le veía incómoda a más no poder y me dio TANTA PENA, relación tóxica sí, pero por ambas partes, que ha intentado parecer "la buena".

Durante el vídeo no ha parado de decir que tiene ansiedad, luego se ha corregido y ha dicho que NO tiene ansiedad, que lo que tiene es desorden de la ansiedad y luego sigue diciendo que tiene ansiedad y que quiere hacer un vídeo sobre su ansiedad, AGGHH, aclárate.

Y cuando le dicen que diga palabras venezolanas y solo dice palabrotas... en fin.
 
Me he tragado el directo entero de estas dos y me ha provocado básicamente mucha lástima por Boo, mucha incomodidad e incluso rabia. Por si no lo guarda, para las que no lo habéis visto.

- Lolita se ha pasado todo el directo cortando a Boo, no dejándole hablar, cuando Boo hablaba ella bostezaba o ponía caras (hola??)
- Lolita no ha parado de meter cortes a Boo y sacarle defectos, que si se ralla mucho por todo, que si Boo tiene mucho miedo de perderla, que si necesita que le digan que es guapa... en un momento Boo lee en alto "mira, alguien ha dicho que digas algo que te gusta de mí", se notaba a leguas que necesitaba una muestra de cariño después de tanto zasca. Pues la otra se descojona, y dice "que tienes los párpados grandes", tras un rato dando largas no ha sido capaz de decir nada que le guste... a Boo le cambió la cara TOTAL. A partir de ahí tenía cara de estar aguantando el tirón pero deseando acabar el directo. Han empezado a recibir oleadas de mensajes diciendo lo incómoda que se notaba a Boo, y que Lolita no debería tratarle así (la ha humillado pero mucho). Boo no decía nada, sólo leía... y pasado un rato Lolita dijo "sonríe mujer, que la gente dice que estás amargada y me están yendo al cuello", a lo que ella salta "sonrío cuando quiero".
- Al principio del directo la gente no paraba de preguntar por Pablo, a lo que Boo ha dicho que no va a responder a nada sobre él.
- Lolita no ha parado de insinuar que ellas empezaron a enrollarse mientras Boo estaba con Pablo. Boo no dejaba de soltarle que no lo contara y que se callara. La gente diciéndole a Lolita que era evidente que Boo no quería hablar de ello y que la respetara, pero a ella tres coj*nes le importa lo que piense su "pareja".
- Lolita ha repetido varias veces que no cree en el amor a largo plazo, que a ella las relaciones largas le desgastan.
- Lolita diciendo que su ex es un machista y que le den por el culo y blah blah. Y que hace como 6 meses que lo dejaron. Já.

Ha sido todo un despropósito. No soy nada fan de Boo pero esto ha sido lamentable, cómo la ha tratado, esos zascas, ese no parar de sacarle peros... dando a entender que Boo es la única que está interesada en la relación, básicamente dejando caer que Boo es una insegura arrastrada y que a ella se la pela todo.
La Lolita una actitud de imbécil, de niñata malcriada. Patética. "Es que yo lo digo todo". Querida, una cosa es ser sincera y otra humillar a tu pareja, ridiculizarla y contar cosas que ella no quiere que cuentes. Madura. Que se va a cambiar de universidad porque en ésta no le enseñan y paga mucho. Pagarán mucho tus padres, tontaloshuevos, que te pagan la carrera, te pagan la residencia y encima te mandan pasta mensual para comida y para que te compres mierdas de Nars. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Y vas de experimentada de la vida, si sólo eres una niñita bien a la que le dan todo masticado. Métete tus consejos por tu maravilloso culo.

Patético. Todo lo que se intuía ha quedado claro esta noche, Boo esta pillada hasta los ojos y la otra se está riendo de ella a la put* cara. Ojalá Boo se de cuenta pronto porque va a acabar mal.
MIRAD, el directo del que hablo, sabía que una prima lo había resumido en su momento JAJAJA
 
Hola! Soy nueva en el foro y estoy encantadísima con este hilo (me lo estoy leyendo desde el principio).

Slguien ha visto las fotos nuevas que ha subido Lolita a IG? Parece un niño de esos que vendian periodicos (y además, se ha pasado 20 pueblos con el "contouring").

Bueno, encantada de conoceros, prim@s!
Ver el archivo adjunto 899885 Ver el archivo adjunto 899886
Cada día va a peor... Se maquilla distinta ahora y le queda fatal ,como el pelo y como todo. Antes me parecia guapa y en plan curvy que se quiere a si misma pero ahora... Además ese exceso de Photoshop deja clara sus ideas y bueno esa personalidad de un día me gusta el jazz y al día siguiente escucho a Maluma 24 horas pues nosee...
Yo entiendo que si sales escuches otra música que a diario porque es lo que ponen pero.... Ella lo hace a posta xD
 
Es cosa mía o están las dos metidas en una guerra a voces de quién es más pobrecita de las dos? Quién es más depresiva, tiene más ataques de ansiedad y tiene más tratamientos...
Con todo mi respeto a la primas que puedan estar pasando por eso y se sientan identificadas con ellas, pero odio la gente victimista. Una cosa es sufrir una enfermedad así y otra muy distinta es airearlo tanto, que parece que tiene que quedar muy muy claro lo desgraciada que eres para que tengan compasión por ti.
 
Es cosa mía o están las dos metidas en una guerra a voces de quién es más pobrecita de las dos? Quién es más depresiva, tiene más ataques de ansiedad y tiene más tratamientos...
Con todo mi respeto a la primas que puedan estar pasando por eso y se sientan identificadas con ellas, pero odio la gente victimista. Una cosa es sufrir una enfermedad así y otra muy distinta es airearlo tanto, que parece que tiene que quedar muy muy claro lo desgraciada que eres para que tengan compasión por ti.
Me dan asco con esas historias...porque la gente afectada de verdad NOS JODE,no me ayuda a sentirme identificada ni nada, solo me ofende porque romatizan las enfermedades mentales y les restan imporancia a todo y al trabajo de los expertos porque se autodiagnostican mientras las enfermas reales llevamos años con el diagnóstico en secreto hasta que han podido decirnos lo que tenemos para evitar problemas y es que me ofende y resulta lamentable,supongo como a cualquiera que tenga alguna enfermedad mental
 
Back