Lady Boo

Bueno, pues esta mañana estaba Boo en la tienda.
Al fin pude pasarme por ese centro comercial, aunque juraría que otra prima dijo algo ya hahaha.
Pero eso, un vistazo de cero coma pero madre mia que horror.
Si! Ya nos habían confirmado que allí sigue!
Eso sí, no entendemos nada, estuvo de baja por sus "problemillas", luego estuvo de vacaciones y hace nada cada 2x3 estaba a diario con Pablo por lo que no pega mucho que estuviese trabajando... todo muy raro vaya!!!
Luego a otras personas a nada que hacen les echan del trabajo, no entiendo na!!!!
 
Primas, no sé si os acordaréis pero allá cuando Lola y el tipo esté comenzaron a salir cuando entrabas en sus fotos etiquetadas se veía como que estaba con otra chica (venezolana) y obviamente no sé lo que pasó entre ellos pero si tengo que deducir diría que, al este mudarse a España, no lo dejaron, siguieron como relación a distancia.
Pero se me hace taaaan raro que el muchacho se descargase tinder, en el hipotético caso de que tuviese novia, porque en Tinder se va a lo que se va.

Y defuzco que seguían porque no había borrado las fotos y cuando se hizo público que salían la gente (CREO) que le preguntó cosas a esta chica y ella no sé si borró las fotos, o se puso la cuenta en privado o se la borró directamente.

A mí el novio de Lolita me inspira 0 confianza, no sé, hay algo raro... Y ella, SUPONGO que habría visto las fotos, cuando conoces a alguien lo normal es ver las fotos en las que están etiquetado (y más si le conoces por tinder), en fin la sororidad y, en realidad, seguramente me estaré montando una señora película pero a veces pienso en esa chica y quería compartirlo xD

FELICES FIESTAS hahah
Pues yo creo que no vas muy desencaminada. Con esa chica estaría que no estaría, me refiero, serían novios en su país pero al venir aquí la relación estaría en un punto "extraño". Puede cuadrar, porque al principio el chico no subía nada de fotos con Lolit hasta hace relativamente poco.
 
Si! Ya nos habían confirmado que allí sigue!
Eso sí, no entendemos nada, estuvo de baja por sus "problemillas", luego estuvo de vacaciones y hace nada cada 2x3 estaba a diario con Pablo por lo que no pega mucho que estuviese trabajando... todo muy raro vaya!!!
Luego a otras personas a nada que hacen les echan del trabajo, no entiendo na!!!!
Según sus propias palabras hasta que se cambió el pelo "había estado un mesecillo en el pueblo"
 
Hola! Soy nueva en el foro y estoy encantadísima con este hilo (me lo estoy leyendo desde el principio).

Slguien ha visto las fotos nuevas que ha subido Lolita a IG? Parece un niño de esos que vendian periodicos (y además, se ha pasado 20 pueblos con el "contouring").

Bueno, encantada de conoceros, prim@s!
Screenshot_20181227-103820.png Screenshot_20181227-103814.png
 
Hola! Soy nueva en el foro y estoy encantadísima con este hilo (me lo estoy leyendo desde el principio).

Slguien ha visto las fotos nuevas que ha subido Lolita a IG? Parece un niño de esos que vendian periodicos (y además, se ha pasado 20 pueblos con el "contouring").

Bueno, encantada de conoceros, prim@s!
Ver el archivo adjunto 899885 Ver el archivo adjunto 899886
Madre mía qué horror de maquillaje, qué se huzo el contouring, con color negro???? :eek:
 
Ah, y otra cosa: Ayer "simplementeboo" colgo un instastories con Pablo cocinándole.

Aún me tengo que acabar de poner al dia con este hilo pero... Vuelven a estar juntos?
 
Back