Lady Boo

Debe de conocer a TODAS las familias gitanas 😂, quisir habrá de todo como en todas las familias. Pero no se puede venir aquí de ofendida cuando es algo que sí ocurre 🤦🏻‍♀️
Ofendida 😂😂😂,no cariño porque me voy a ofender de una tontería semejante,solo explico lo que pasa y que es un mito por lo menos aquí,y sí conocemos las costumbres de todas las regiones de España,en Andalucía son unas en Extremadura son otras en el norte más de lo mismo,a que eso no lo sabías?por ejemplo en Madrid es común que el novio se quede a dormir a casa de la novia,al igual que ella en la de el,y en andalucia no.
😘😘
 
No, no, si no me ofendí, prima. Hablo del reportaje que vi, sin más. Luego, cada persona es un mundo, como en todas partes. Y bueno, que obviamente la expresión "boda gitana" existe para referirse a hacer algo así, a lo grande.
Se refiere a mi prima dice que me ofendido yo jajajaja,pero yo creo que simplemente estábamos teniendo una conversación,y sii nuestras bodas son muy a lo grande eso sii, solamente que no estamos 3 días en un salón bailando y celebrando la boda 😂😂 saldría demasiado caro
 
Oficialmente podemos afirmar que está acabadísima esta tía...
Me pregunto qué considera ella que hace en su contenido que no hagamos el resto de los mortales: ¿Cocinar, comer, estar cansada, trabajar, ver a su familia? Pues si nos ponemos todas a subir lo que hacemos en el día a día... Boo, si tu contenido es lo que haces en tu día a día y es igual que el del resto de los mortales, ¿Cuál es exactamente el interés que tiene? No es como si tuviera una rutina, profesión, objetivo en si vida en el que vaya haciendo un seguimiento. Más bien es una tía que va por la vida como pollo sin cabeza, dando bandazos según le viene bien.
 
Esta witchy porota nuestra está con la pepitilla hecha un lío. Pues no va y, después de estar MESES diciendo que está alejada de las redes y viviendo el presente por priorizarse, dice ahora que lleva mucho tiempo sin priorizarse???? El tinte le ha debido calar bieeen hondo a la pobre...
Que vuelve con la nutricionista y un "nuevo plan de acción para su yo de ahora". Que ha perdido fuerza y resistencia y lleva pagando todo el año el gym y no ha ido más de ocho veces.
Y que vuelve a nuestras vidas para alegrárnoslas con su contenido en YouTube e insta, que le apetece.
 
¿Pero a quien da prioridad esta mujer? Si todo el mundo a su alrededor se centra en ella. Sera para cuando llegue el cumple de Aline tener la excusa de ..."es que me estoy dando prioridad,no te he comprado ni tarta ni regalos."
 
Es tan resolutiva que teniendo a unas cinco personas prácticamente de forma constante centrándose en ella, y a ella misma priorizándose, no está nada cuidada. 🤣

Boo, ¿Te has parado a pensar que cuidarse no es hacer lo que te sale de ahí cuando te da la gana constantemente? Cuidarse también es esforzarse, ser autoexigente, cumplir metas. Nada que ver con tu vida. En el fondo tiene que ser super insatisfactorio vivir así y se nota que las distracciones de comprar, posturear, dramar etc ya no son suficientes para que su mente de verdad se distraiga de que no hace nada. Lo peor es que se da cuenta pero tiene 0 fuerza de voluntad para hacer cambios. Pero no te preocupes, Boo, la fuerza de voluntad también se adquiere con el tiempo, solo hay que intentarlo pero en serio.
 
Back