Lady Boo

A mí antes se me hacía pesada pero es que últimamente me crea muchísimo rechazo verla haciendo el gilipollas todo el día y creyéndose la persona más especial de la tierra 🤮
 
Vale cuando vuelva a suceder te haré un documentos TV.
Yo juraría que hasta en algún reportaje he visto que las bodas duraban varios días, muchas veces porque venía familia de muy lejos y se juntaba bastante gente, entonces para no pegarse tanta paliza se quedaban varios días y hacían fiesta seguido.
 
Yo juraría que hasta en algún reportaje he visto que las bodas duraban varios días, muchas veces porque venía familia de muy lejos y se juntaba bastante gente, entonces para no pegarse tanta paliza se quedaban varios días y hacían fiesta seguido.

Debe de conocer a TODAS las familias gitanas 😂, quisir habrá de todo como en todas las familias. Pero no se puede venir aquí de ofendida cuando es algo que sí ocurre 🤦🏻‍♀️
 
Debe de conocer a TODAS las familias gitanas 😂, quisir habrá de todo como en todas las familias. Pero no se puede venir aquí de ofendida cuando es algo que sí ocurre 🤦🏻‍♀️

y que somos varias las primas gitanas/con familia gitana que tambien "sabemos lo que decimos", amos hombre. Con lo que mola celebrar todo a lo grande me lo van a venir a quitar 😂
 
El problema y a lo que se refieren las primas no es en sí a cuánto dura su cumpleaños, sino lo mucho que todos se esfuerzan a su alrededor para demostrarle lo especial y querida que es para ellos (aunque ninguna lo entendamos), cuando ella ni por asomo se porta ni medianamente bien con ellos y cuando les hace algo o es por su conveniencia o ella es el centro del regalo también.

El ejemplo lo vimos muy claro con Aline (lo cuento para las primas más nuevas y aprovecho para refrescar la memoria): ella y Samu le regalaron a Boo una cámara para los vlogs bien cara, un viaje a Disneyland, y más adelante se fue con ellos de viaje en caravana. Y ella? En ese viaje en caravana, que fue el cumpleaños de Aline, le regaló un álbum de fotos donde salía Boo principalmente y encima sin terminar, y a la pobre Aline no le compró ni una tarta para poder soplar velas (teniendo encima ella la desfachatez de grabarlo todo y publicarlo).

Hasta la fecha lo que ha demostrado es que ella tiene que ser el centro de atención siempre y los demás no importan tanto a su lado. Así que es por eso por lo que las primas se quejan de la duración de su cumpleaños.

Gracias por venir a mi Ted Talk. 😂
 
Debe de conocer a TODAS las familias gitanas 😂, quisir habrá de todo como en todas las familias. Pero no se puede venir aquí de ofendida cuando es algo que sí ocurre 🤦🏻‍♀️
No, no, si no me ofendí, prima. Hablo del reportaje que vi, sin más. Luego, cada persona es un mundo, como en todas partes. Y bueno, que obviamente la expresión "boda gitana" existe para referirse a hacer algo así, a lo grande.
 
Back