Lady Boo

Está desesperada por ser rubia, no puede ser que Boo le haya ganado esta vez xD.

El novio dijo que no le gusta el corte de pelo? Me lo creo.

Las caras de boca abierta de Lolita me quitan la vida. Chapa la boca, mujer. Ah en la foto del ascensor se puede apreciar la diferencia entre el photoshop y el no photoshop. Y la cara del novio... bueno sin comentarios.
 
Madre mía qué cosa más fea se ha echo para quitarse el pelo negro ...igual tenemos razón y quiere ser rubia a toda costa pero para dejarse así podría haber intentado decoloración y si sale mal te cortas pero así porque si xD
 
Ki ascouuuuuu el nuevo corte de pelo de Lolita , ewwwww, venia bien con su fleco de lado , pero ew ew ewwwww
Sobre Pablo, keseio, a mi me cae bien :) y supongo que todo eso de vivir solo y etc es nuevo para el y que le llevara tiempo acomodar sus cosas , no lo veo tan mal xD
 
Empiezo a pensar que la lola no puede cerrar la boca o que el labio superior no le llega al inferior o que se yo..: porque en todas ls fotos sale asi, boca abierta rara mi no entender
De antes me parecia super guapa, pero desde que me fijo en su boca... NEXT
 
Empiezo a pensar que la lola no puede cerrar la boca o que el labio superior no le llega al inferior o que se yo..: porque en todas ls fotos sale asi, boca abierta rara mi no entender
De antes me parecia super guapa, pero desde que me fijo en su boca... NEXT

Lo de mantener la boca abierta da aspecto de bobalicona. Como de que tienes algún problema y eres incapaz de cerrarla, que tienes la cara tan relajada que eres incapaz de mantener la musculatura normal
De verdad que da impresión de poca inteligencia. No entiendo cómo ella piensa que así parece sexy. Me causa un rechazo terrible
 
Las que no sigáis comunidades sim no lo sabréis, pero la boca así como la pone Lolita lleva siendo toda una moda rampante desde hace como 7 años y da mucha rabia xD Es como boca de conejo.
 
Esq yo aunque abra la boca no se me queda asi, en plan tan en pico de arriba y tan rara, es que es loque os digo, que da la impresion que su boca es asi, rara y sin poder cerrarla
 
Y finandome ensu boquita piñon, he visto que usa el facetune 24/7 en sus fotos para rebanarse medio cuerpo, no hay masmque ver los fondos torcidos... cuantodaño ha hecho esa app... ay luego me quiero mucho pero claro con 20kg menos q son los q os quitais por foto
 
Empiezo a pensar que la lola no puede cerrar la boca o que el labio superior no le llega al inferior o que se yo..: porque en todas ls fotos sale asi, boca abierta rara mi no entender
De antes me parecia super guapa, pero desde que me fijo en su boca... NEXT
Hola!!! Me estreno en este hilo
Eso mismo estaba pensando yo, que quizá no pueda cerrar la boca de forma natural, porque si no, no entiendo que se vea favorecida.
 
Lo de mantener la boca abierta da aspecto de bobalicona. Como de que tienes algún problema y eres incapaz de cerrarla, que tienes la cara tan relajada que eres incapaz de mantener la musculatura normal
De verdad que da impresión de poca inteligencia. No entiendo cómo ella piensa que así parece sexy. Me causa un rechazo terrible
Lolita cómo es tan alternativa y original está aplicando la " técnica fish gape" y está horrible,como el 80 por ciento que la intenta hacer
 
Está claro que no puede cerrar la boca, la tiene como cuando nos ponemos nariz de cerdito con el dedo y se nos sube el labio, pues así pero natural. La cosa está en que lo remarca aún más poniendo caras raras en las fotos... entre lo de la boca y las pestañas enormes y falsísimas que casi ni deja ver el color de sus ojos... horror!
 
Back