Lady Boo

Joder otra cosa que acierto, me meto a pitonisa al final! Dije que tenía pinta de vivir sólo en una habitación y ea, ahí está! Y este hombre no tiene más relación que con gente de su trabajo? Ahora la habitación también se la alquila a una compañera de curro... menuda cutrada! Con la cafetera en la ventana y dice que no le hace falta leche y que se trae el azúcar del bar... en seriooooo???? Qué pasa, no te dan permiso de meter nada en la cocina de tu compañera???? FLIPANDO!!! Dos sofás y un colchón de mala muerte tirado en el suelo... y la alfombra llena de mierda según él con todos sus coj*nes... QUÉ ASCOOOOO!
 
A MÍ ME HA BLOQUEADO JAJAJAJDHAJJA
Jajajajaja y eso???? Qué le hiciste????

Vaya dos tristes, una se borra el insta y el otro se pone privado y todo por estar pegados al foro jajaja qué pensabas Pablito, que te ibamos a decir que nos encanta tu "habitación de lujo"??? :p:p:p:p
Cualquier día nos escribe por aquí como cuando se creó una cuenta para hablar de Boo cuando le dejó jajajajaja
 
Jajajajaja y eso???? Qué le hiciste????

Vaya dos tristes, una se borra el insta y el otro se pone privado y todo por estar pegados al foro jajaja qué pensabas Pablito, que te ibamos a decir que nos encanta tu "habitación de lujo"??? :p:p:p:p
Cualquier día nos escribe por aquí como cuando se creó una cuenta para hablar de Boo cuando le dejó jajajajaja
NADA, solo vi sus historias, yo también quería ver su mugrienta habitación.

Paboo pedir que compartamos sus vídeos youtuberiles , que le comenten que TIENE LA HABITACIÓN ROÑOSA y que es un intento de niño kawaii con el "HOLIIIII~" no.

Espero que si alguna le sigue pues que comente lo que publica, JAJAJA.
 
So much glamour estos dos. De verdad.

Una cosa, Pablo de qué hace vídeos si se puede saber? Me parece la persona menos interesante sobre la faz de la tierra.
 
So much glamour estos dos. De verdad.

Una cosa, Pablo de qué hace vídeos si se puede saber? Me parece la persona menos interesante sobre la faz de la tierra.
Ni idea,yo solo le cotilleo por la otra,de hecho antes me caía bien y me daba pena pero después de ver cómo es realmente pues se me pasó.. vaya personaje,a esa edad y comiendo así,viviendo así, uffff es que me da psasco
 
Yo también le veía los stories por cotilleo pero no le sigo, no me interesa tanto su "vida tan interesante" como para darle a seguir jajajajajaja y no voy a dramar por que no pueda ver sus stories boovuelveconmigo/trabajo/pies/medejaboo/casa/pies/trabajo/boovuelveconmigo :D:D:D Bastante se dejan ellos en evidencia ya, ella borrando todo y él poniéndolo privado :p HOLA BOO Y PABLITO!!! ;)
 
Lolita que hortera es por dios...y cada vez que la veo las manos lloro enserio si se hace ella edad heridas que no se haga las uñas y si es la esteticista (que viendo otros trabajos diría que si que cambie porfavor) y no tiene nada que ver con qué se las ponga una y otra vez, es que están mal,feas y que eso se puede infectar. Parece la versión cutre de badgyall xD y eso que tiene las uñas más largas y siempre tiene uñas pero tiene las cutículas sanas y sin cortes, por no hablar que igual acabará vistiendo igual con el rollo trap solo que a ella le quedaría peor.
Otra cosa...ese pelo casco!!!! Parece de foto antigua en el franquismo el pelo que le ponían a los niños ese pelo casco xD como carlitos en cuéntame
 
Back