Lady Boo

¿Soy la única que piensa que el rubio platino le sienta bien a Lolita?
Aunque he de decir que ahora me cuesta imaginármela sin el pelo negro.
Con el pelo rubio y así más delgada, se me da un aire a la actriz Hannah Murray, sobre todo en la forma de la boca (salvando muchísimo las diferencias, por supuesto).
Por cierto, la lola me parece que queda muy rídicula abriendo la boca a lo intensa. A Cassie en skins le quedaba genial, le daba ese aire de loca que molaba para el personaje.
2cd386.jpg
 
Lolita creo que era completamente innecesario que remarcases que tu madre se refiere a tu novio como ''su niño'' porque le quiere demasiado.
De verdad.
Nadie te lo ha pedido.
No era necesario.
Creo que vamos a acabar cogiéndole tirria al pobre fotógrafo adelgazador porque tus stories son tooooooooooooodo el rato sobre él y/o con él. Chiquilla yo adoro a mi pareja, nos vemos muchísimo y no estoy todo el día minoviominoviominoviominovio. Qué cansancio, qué pereza y qué todo.
 
Yo tengo varias preguntas...
Ese muchacho no tiene familia? Conocemos a algún pariente? (Yo no lo sigo en rrss).

Y no se iban a casar en menos de un año? No os extraña que de ser así Lolita no nos esté bombardeando con detalles de la boda?
 
Como un día lo dejen ya veo a Lolita borrándose el insta como otra que yo me sé :whistle: Pero vamos, es muy triste como dice una prima que no sepas hablar de otra cosa y más como ya dije antiguamente, en una cuenta "supuestamente profesional"
 
Back