Lady Boo

¡Esta foto vale para todo!
Ejemplos:
1. Mi cara cuando veo que Boo vuelve a cambiar de mentalidad/personalidad
2. Mi cara cuando Pablito sube stories de comida.
3. Mi cara cuando lolita sube nuevas uñas.
4. Mi cara cuando vuelven a dejarlo Boo y Bebé.

Y un largo etc ...

x'D

Ver el archivo adjunto 895518

A mí me parece una de esas fotos que te sacan sin querer cuando estás intentando posar divina a la cámara y quien te está sacando la foto dispara antes de tiempo. De esas que en cuanto te acercas a la pantallita para comprobar el resultado de lo que sería un potencial «fotón», dices corriendo: «¡DIOS, BORRA ESO!» antes de que pase a ser foto de grupo de WhatsApp de tus colegas.
 
Bueno primas, nuestra Boo se vuelve a borrar todo el instagram... Cuál será el nuevo drama???? :eek::eek::eek::eek::eek:
Ver el archivo adjunto 895905
El nuevo drama será que quiere ir de bruja o chamana moderna. Tiempo al tiempo.

Me preocupa que en tan poco tiempo haya tenido tantas fases: pseudopinup, choni chinorri, intento de body positive lgtbiplusplus, pseudopoliamorosa lifestyle healthy, ahora llega el cadepeísmo.
 
Lo hace por llamar la atención como siempre... tiene pinta de que está con Pablo tan pancha ... Pablo subió stories donde pone que "alguien que le quiere" le regaló una cafetera y luego tenemos la típica foto comiendo fuera en VIPS... Con quién va a estar? Pues con ella fijo, ahora ni la menciona ni nada, hasta que ella misma le quite el móvil y se grabe como hizo anteriormente jajajaja
 
Lo hace por llamar la atención como siempre... tiene pinta de que está con Pablo tan pancha ... Pablo subió stories donde pone que "alguien que le quiere" le regaló una cafetera y luego tenemos la típica foto comiendo fuera en VIPS... Con quién va a estar? Pues con ella fijo, ahora ni la menciona ni nada, hasta que ella misma le quite el móvil y se grabe como hizo anteriormente jajajaja
De hecho, ya ha subido el story reglamentario con ella...
 
Back