Lady Boo

Yo apenas estuve en el directo de lolita, un aburrimiento, el hizo el directo desde la cuenta de ella. Ella estaba muuuuy agobiada por un trabajo que tenía que hacer... Y decía que ella era lolita rydell fines de semana y estudiante de cine por semana... Y poco más, el diciendo que se Le diera ánimos a lolita y tal...y lolita que el viernes iba a cortarse el pelo. Me fuí al rato de lo aburridos que son... Jajajaj no sé si luego de irme estuvo más entretenido... Pero lo dudo jajajaj
 
Última edición:
Vaya Boo. Con lo que te gusta el foro... te destapas a tí misma.

Si tanto nos lees creo que deberías ser consciente de que necesitas ayuda. Eso y no robar fotos de otros y llamarlo descuido.

Realmente no deberías leernos. Nadie te ha invitado de hecho, así que si sigues leye do es bajo tu propia responsabilidad. Que nadie te ha llamado aquí.
 
Boo,si tanto nos lees,usalo para mejorar,para buscar ayuda, si sabes leer la mayoría no decimos las cosas por nada o de mala manera,decimos verdades que podrían ayudarte y si te sientes mal pues no lo leas,que no es una obligación estar atenta aquí, ni sano que te obsesiones con lo que pensamos pero solo lo veas cómo ataques.
 
Boo,si tanto nos lees,usalo para mejorar,para buscar ayuda, si sabes leer la mayoría no decimos las cosas por nada o de mala manera,decimos verdades que podrían ayudarte y si te sientes mal pues no lo leas,que no es una obligación estar atenta aquí, ni sano que te obsesiones con lo que pensamos pero solo lo veas cómo ataques.
Por qué estáis varias primas hablando de esto? Ella dijo algo del foro? Ando perdida jejeje
 
Si. Puso varias cosas y en algún story a nombrado al foro,tanto que en un directo le preguntaron que "era eso de cotilleando"
Pffff pues es su problema si nos lee o si se toma a mal lo que decimos. Aquí se opina sin más y nadie le pone una pistola en la cabeza para que entre a leerlo. Lo malo sería si estuviesemos en sus redes sociales molestando o acosando y ese no es el caso. Si ella no quiere, ni se entera de lo que se dice aquí la verdad
 
Mirad, es que yo aquí ya me siento como en una secuela de Mujer Blanca Soltera Busca... pero en vez de Jennifer Jason Leigh y Bridget Fonda, aquí nos plantan actrices "serie Z". Y el chico de Lolita pone esa cara, porque sabe dónde va a acabar el tacón de Boo (spoilers... :LOL:)
 
Back