Lady Boo

Boo es incapaz de abrir el calendario de adviento día por día que es lo bonito de esas cosas y lo que hace ilusión :eek:
Y su querido Pablo, de casa al curro y del curro a casa... qué aburrimiento!!!:confused:
 
Para qué te compras un calendario de adviento si lo vas a abrir todo en un día. Es que de verdad. DE VERDAD.
Bueno, en eso si estoy con boo, los calendarios normales, los de los chocolates si que los "respeto" e iba dia a dia, pero los de belleza...necesito ver que lleva y que todo este intacto (sobretodo los que te compras por internet) para ver que todo ha llegado bien y poder reclamar a la compañia si algo viene roto, imaginate que el ultimo dia descubres que la una sombra de ojos viene rota, a ver con que cara le reclamas 24 dias despues a la compañia.
 
Pues yo para abrirlo todo no me compro ningún calendario de adviento :D pierde toda la gracia! Lo de ella es regalo de la marca pero si yo lo compro ahora, luego tienes hasta después de reyes para descambiarlo o quejarte, si algo te viene mal te quejas y sin problema, es algo normal
 
Lolita usando de nuevo la excusa de Boo y de la ansiedad para justificar su falta de personalidad. ¿Pero no decías que era TOC? Ahora es un desajuste de ansiedad, ya ya, lo mismito, vamos.
Que lo que más te importa es la imagen y Boo te la copió, y a ella se le notaba el "poserismo", y querías desmarcarte de ello.

Si es que lo que más rabia me da del asunto es que podría ser ella misma, coqueta, presumida, o lo que sea, y estaría bien. Lo que no aguanto es que me venda la moto, y menos con excusas de este tipo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-02-17-48-42_20181203212021997.jpg
    Screenshot_2018-12-02-17-48-42_20181203212021997.jpg
    144,5 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_2018-12-02-17-49-00.jpg
    Screenshot_2018-12-02-17-49-00.jpg
    139,9 KB · Visitas: 169
Boo. No te sueltes el pelo arrancándote la goma de la coleta de cuajo POR DIOS que entre lo dañado que tienes el pelo y eso, vas a acabar con él.

No me gustan los lados rapados pero no estoy de acuerdo en eso de que los padres al ver a su hija así debieran dar ningún chute de realidad. Cada cual tiene su estilo. El chute de realidad lo merece por otras cosas que no son su aspecto xD

Eso sí, como bien decís, si Lolita se hace cambio de look, ella también.

Boo, sal del bucle. Busca ayuda.
No digo lo del chute de realidad por el pelo, lo digo por muchas cosas, por ejemplo: que se pase la vida copiando a Lolita, que no sepa guardar su intimidad si le afecta lo que puedan decir de ella, que no sepa ver qué su relación es tóxica a morir... etc etc
 
Lolita: "desvincularse DE", no "desvincularse A".

Que la gente cometa estos errores en idiomas que no domina, lo entiendo. Pero en tu idioma natal pues chica. No.
Lolita no es la única influencer que, por intentar ""sonar más culta"", acaba logrando el efecto contrario.

Personalmente me parece que Lolita le cuesta expresarse, en algún que otro vídeo parece que se le hace bola.
Boo, al contrario, me parece que se expresa bien y claro, supongo que gracias a trabajar de cara al público (aunque sus vídeos me aburran ).
 
Día libre de nuestro querido Pablito, una vez más, Boo a su lado, definitivamente creo al 99,9% que ya no trabaja en Kiko.
Preparadas para ver cómo comen hoy en Dominos o en Goiko? Jajajajajaja
 
Back