Lady Boo

Aun siendo por particular... yo me he topado con caseros del palo que tu nomina sea lo equivalente a 1/3 del alquiler, y obviamente el mes corriente + fianza, y casos diferentes, no en plan tiquismiquis, pero...
Vaya, es que te tienes que andar con cuidado de a quién metes en el piso, lo que esta claro es que estaran en cualquier cuchitril, y a Boo claramente tendrá la inyección de dinero de los papissss, (ya ignorando que este probablemente a media jornada en Kiko y que no habra sido autonoma en su put4 vida xddd)





Evidentemente
AutonoQUÉ? Jajajajajajajajaja
 
Ahora bien, yo sí que creo que Boo tiene algunos ahorros, más lo que raspe de alguna colaboración, los miembros (que alguno seguirá teniendo) y las visitas de youtube. También tenemos que pensar que casi no gasta en ropa ni en comida, porque está servida con FN y Weetaca y N no parece que sea mucho de comprar ropa ni nada por el estilo.
Sí que creo que Boo tira dinero en comprar mierdas, pero también creo que tiene más de lo que pensamos.
 
Ahora bien, yo sí que creo que Boo tiene algunos ahorros, más lo que raspe de alguna colaboración, los miembros (que alguno seguirá teniendo) y las visitas de youtube. También tenemos que pensar que casi no gasta en ropa ni en comida, porque está servida con FN y Weetaca y N no parece que sea mucho de comprar ropa ni nada por el estilo.
Sí que creo que Boo tira dinero en comprar mierdas, pero también creo que tiene más de lo que pensamos.
Sus ahorros son: sus padres.
 
Ahora bien, yo sí que creo que Boo tiene algunos ahorros, más lo que raspe de alguna colaboración, los miembros (que alguno seguirá teniendo) y las visitas de youtube. También tenemos que pensar que casi no gasta en ropa ni en comida, porque está servida con FN y Weetaca y N no parece que sea mucho de comprar ropa ni nada por el estilo.
Sí que creo que Boo tira dinero en comprar mierdas, pero también creo que tiene más de lo que pensamos.
Claro que no es lo normal, pero sucede 🤷🏻‍♀️ por eso he dicho que depende y que hay empresas y empresas. Sólo he comentado que si yo gano bien, puede que Nerea también. O no, no sabemos. Puede también que vivan de los padres de Boo. Hay muchas opciones y yo sólo comentaba una posibilidad. Gracias por tu amabilidad
 
O se vuelve a la paz u os mando a la Boo más witchy con filtro borroso para que os haga un hechizo. Primer aviso.


Que nadie se lo tome a mal, que es para romper el mal rollo.536DE448-125C-43C3-859F-A8F2650E79E1.jpeg
 
Back