Lady Boo

En la tienda no le dicen que los abrazos con completos desconocidos en estos tiempos que estamos pasando no es muy lógico? Tampoco le dicen que se suba la mascarilla a la nariz? Con todo lo que los profesionales se están calentando la cabeza en explicar y repetir mil veces, ella y otras miles de personas se lo pasan por el arco y bla bla bla es que me quitas la libertad. Pues toma covid, señora. Vas a ver lo que es. Tiene drama para MESES y videos de MI EXPERIENCIA, VLOG CON COVID, ESTOY TRISTE. Lo peor es que te lo venderá como que es la persona que más está sufriendo del mundo. Yo lo he pasado embarazada, con miles de miedos, separada de todos, y seguro que no he dramatizado tanto. Y muchísimas personas están en peores situaciones que ella. Qué egocéntrica.
 
N muchísimo ánimo con esa mudanza que acaba de recaer en ti JAJA
Esta mujer acapara todas las señales de descanso de una vida y media más, es que vamos 🤣🤣
Y como le queden secuelas a ver quién le aguanta la chapa de mujer sufridora... Es que chao
 
Nerea maja una vez más te toca doblar el lomo por las dos, es lo que tiene salir con una vaga de manual y tener las tragaderas que tu tienes,venga a empaquetar,carretar,limpiar y colocar mientras la "parturienta covidiana" lo supervisa tirada desde la cama.:banghead:

Olé tu y tus tragaderas......pa' ti todas.

Cada vez tengo más claro que la autoestima de N.está por los subsuelos y está convencida que si deja a la princesita obesita no consigue otra pareja en su vida,de ahí semejantes tragaderas.....
 
Primas no la entendéis, ella es como la regla pero al revés. Tiene 5 días al mes bien y el resto le pasa algo, una señal que le envía de que tiene que descansar
 
Última edición:
A ver, que a día de hoy es muy fácil cogerlo, a poco que te juntes con alguien... Pero en ella me extraña entre cero y menos mil, básicamente por todo lo que ya habéis comentado.
En otro orden de cosas, se vienen vídeos y stories de drama covid, como la Panes, que decía que lo había pasado grave y tenía mezclados stories tosiendo falsamente con stories cantando a pleno pulmón.
Agarraos los machos, que se vienen momentos duros.
 
N: bebé tenemos que hacer la mudanza.
Boo:
IMG_20220202_221238.jpg
Aclaro que obviamente no pienso que lo haya pillado a propósito y no le deseo ningún mal, espero que se recupere pronto. Pero mira tú, que conveniente. Ánimo N.
 
Última edición:
Back