Lady Boo

Yo debo reconocer que la veo mucho más delgada ahora que en las imágenes que puso en el vídeo de cuando se mudaron, me ha impresionado verla y todo
 
Con un único jornal y de dependienta, que no será para echar cohetes, de N, se pueden permitir alquilar un piso? Que se lo expliquen a la cantidad de gente que no puede emanciparse. Yo no lo entiendo. Qué injusta es la vida a veces!
No sé cómo estará la cosa por Barcelona, ¿podría ser un estudio económico de alquiler? Lo paga N y como la comida se la dan a Doña Boo y la ropa con colaboraciones dirá 'eso que nos ahorramos bebééé'
 
No sé cómo estará la cosa por Barcelona, ¿podría ser un estudio económico de alquiler? Lo paga N y como la comida se la dan a Doña Boo y la ropa con colaboraciones dirá 'eso que nos ahorramos bebééé'
Es que nuestra Boo es un partidazo, menuda power couple hacen, qué envidia me dan, estoy más verde que el pelo de Boo #goals
 
Última edición:
No sé cómo estará la cosa por Barcelona, ¿podría ser un estudio económico de alquiler? Lo paga N y como la comida se la dan a Doña Boo y la ropa con colaboraciones dirá 'eso que nos ahorramos bebééé'
En Valencia, por ej cualquier estudio de estos tipo zulo de 20 metros cuadrados piden ya sobre 500 pavos. A eso métele luz, agua, gas... No lo entiendo, a mí no me salen las cuentas. Me voy a hacer youtufa cutre de estas. Voy a grabarme hablando gangosa, maquillándome cual payaso de IT, quejándome muuuuucho, pero mucho, me buscaré una pareja así que sea pringaillo y hala, a vivir, que son 2 días. Si es que algunas nos lo montamos fatal. Quién nos mandará trabajar 8 horas diarias, madrugar, llevar una casa etc etc etc.
 
La única explicación es que hayan encontrado un alquiler con las facturas incluidas en el precio total. Y seguramente papi y mami suelten billetes. Yo trabajo, mi novio trabaja (ambos somos de hostelería) y vamos bien porque el alquiler incluye las facturas. Pero si no… estaríamos contando los euros.
 
Back