Lady Boo

Lo siento, Boo es TONTA. Pero TONTA TONTA. ¿A qué viene montarse este drama por cambiarse de piso las dos solas cuando es lo que venían buscando desde hace no sé cuántos años?

Y te lo vende como si se hubiera muerto el churripapi.

Todo falsísimo, por supuesto: unas lágrimas que ni salen si se les espera, pero ella no para de repetir que está a punto de llorar, te cuenta la NADA que es su vida como una historia de superación que ni "El club de los poetas muertos" y lo mal que lo han pasado por las noches llorando muchísimo... claro, supongo que por eso se levanta ¡¡¡CADA DÍA a las 11 de la mañana!!!, de la cantidad de preocupaciones que tiene en la cabeza. ¡Tía, ERES TONTÍSIMA!

De verdad, no puedo con la estupidez humana.
 
Buenas noches primas, espero que no soñéis con la churripayasa
Ver el archivo adjunto 2310645
Justo venía a poner esta foto, he flipado, parece que lleva uno de esos chismes para ejercitar la boca con los labios pintados en el pástico. Lo mejor es que en la foto anterior tiene unos labios más normales, ha sido un cambio súper raro.
 
A mi me hace gracia que como solo conoce 4 palabras contadas por que su inteligencia no da para mas, cuando no sabe que decir grita, Aaaaaah!... 🤦🏼‍♀️ Y ya... se queda tan contenta la pava, sinceramente pienso que esta chica se esta metiendo en un marron en el cual realmente no quiere estar, dice que esta feliz pero cansada, pues no se pero no te levantas a las 12, te levantas antes para poder disfrutar y hacer cosas. Por cierto la churrocasa tiene escaleras? Os la imagináis no dándole la vida por que tiene que subir escaleras? BEBEEEEE me traes mi... (lo que sea)
 
A mi me hace gracia que como solo conoce 4 palabras contadas por que su inteligencia no da para mas, cuando no sabe que decir grita, Aaaaaah!... 🤦🏼‍♀️ Y ya... se queda tan contenta la pava, sinceramente pienso que esta chica se esta metiendo en un marron en el cual realmente no quiere estar, dice que esta feliz pero cansada, pues no se pero no te levantas a las 12, te levantas antes para poder disfrutar y hacer cosas. Por cierto la churrocasa tiene escaleras? Os la imagináis no dándole la vida por que tiene que subir escaleras? BEBEEEEE me traes mi... (lo que sea)
No creo porque su casa de Málaga tiene escaleras porque es de varias plantas y las sube y las baja sin problema.
 
Back