Lady Boo

El momento vestido que parece que no lleves nada ha sido lo mejor. Como a ella le quedaba fatal porque se le trasparentaba toda la barriga caída le dice a la amiga que a ella tampoco le queda bien. Perdón? A la amiga no le quedaba mal pero a ti sí!

Encima se le notaba un montón la envidia de que a la amiga le quedara todo mejor, tuviera mejores pechos y fuera más sexy que ella. Ella, que siempre quiere ser la sexy del grupo, qué golpe! Dudo que vuelva a llamar a la amiga a colaborar con ella 😂
 
Hola primas! Bueno bueno bueno por donde empezar, el video con su amiga me resulta muuuy pesado, la amiga es como una niña y esta emocionadisima de que le regalen ropa pero madre mia Boo tiene un gusto bastante feo, todo ajustadisimo, todo negro, en definitiva, todo aburrido como ella... La ropa a Boo le queda bastante mal, respecto a como le queda a su amiga no dire nada por que solo voy a opinar de nuestra diva favorita, la cual parece que se aburre cuando la muchacha habla de sus problemas para encontrar ropa que le quede bien al pecho, si os fijáis bien en su cara es como, ah que aun sigue hablando.... 😒 Me asombra lo artificial que es por que no para de tocarse el pelo, poner poses, girar la cabeza, uuuf que colleja tiene, de verdad que me transmite que es una persona muy falsa, igual que lo de renovar el armario a su madre, video que no he visto ni pienso ver por que se las dara de madre Teresa...
Respecto al noticion sinceramente pienso que se habran buscado una casa ya que en la que estaban no les quedaba apenas tiempo, creo que estan buscando una forma desesperada de intentar arreglar su relación ya que claramente Boo no es feliz, esperemos que al tener su propia casa empiece a serlo por el bien de ella y de N. Y ya que pedimos, por su bien espero que la casa este lejos del famoso buffet libre al que va 2 veces por semana.
Bueno aquí dejo mi opinión!
 
¿Pero tan especial se cree por vestir de negro esta tipa? ¿Se cree la única del mundo en hacerlo? Parece que quiera que pensemos: Buah, qué original y especial es. VENGA YA. Me da una rabia que no puedo, me desquicia a muerte. Y sus piropos forzadísimos a su amiga. Además, esto del negro le ha dado desde hace un tiempo a esta parte (es obsesiva a niveles estratosféricos), ella, hija de Satán desde el útero materno, que tiene que repetir lo darks que es porque ni ella se lo cree. De verdad tía... MADURA.
Mira que yo soy de negro pero la veo mucho mas favorecida con esa ropa
 
Puff a mí es que se me hace muy pesado que estén peloteándose durante todo el vídeo "tú eres una potrota, nooo tuuuu. nooo tuu más cuerpazoo, a ti te queda mejoooor" (de Boo muy falso y de la otra pues se nota que quiere agradarla ya que le regala ropa), Muy cansinas y la ropa pues meh.
 
“Soy tan monina, tan darks, tan potrota y me encanta ir puerta porque la ropa está para ponérsela da igual que vayas con vestido de gala a comprar el pan, hay que tener mentalidad brujil, witchy y churrita” (Lady Boo, 2022)
 

Adjuntos

  • F3B2FECD-B18B-45EB-AF6B-F9E463794C31.jpeg
    F3B2FECD-B18B-45EB-AF6B-F9E463794C31.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 20
Ojalá un día le dé por vestirse de gothic lolita, o lo que ella entienda por gothic lolita, y trate de meterse en la moda asiática en general. El día que la vea intentando decir algo en japonés porque se ve potorra y kawaii, con un vestido de volantes en rosa pastel perfectamente conjuntado con su cinturón cowboy de primark y su sombrero witchy, haciendo dos V con las manos a ambos lados de la cara, mientras saca la lengua con su overlip extremo y guiñando un ojo... Ahí lo habré visto todo.
Tú dale ideas!!!
 
Que pregunta si quedó guapita.
(El antes es el decolorado y el después es el pelo todo verde, que no sé si se subirán en orden).
Yo es que creo que a veces es mejor ir a una peluquería, solo digo 🤣 igual hasta sales con una buena recomendación
Madre mía, cincuenta tonos diferentes de decoloración en un pelo que tampoco es que sea especialmente largo. Cuando en el futuro se quiera poner otro color a ver quién tiene los coj*nes de arreglarle tremendo mierdote sin que se le termine de caer el pelo.

Ni estudiarse un par de tutoriales en Youtube puede. Go girl, give us nothing como siempre...
 
Back