Lady Boo

Hace poco vi un programa de obesos y hay dos comentarios muy acertados.

Y si , las mujeres romantizamos y celebramos más el estar gordas, y eso lo he escuchado en muchos congresos de "amor propio" a los cuales asisto porque no me enamoran con palabras si no que me dicen verdades y asi mejoro...

Pero bueno aqui os dejo los mensajes.
 

Adjuntos

  • 20220123_145058.png
    20220123_145058.png
    132,9 KB · Visitas: 182
  • 20220123_145129.png
    20220123_145129.png
    121,6 KB · Visitas: 183
Me acabo de terminar el vídeo y ha sido bastante aburridillo, mira que sus vlogs me los pongo de fondo mientras hago otras cosas y aún bueno... pero con este vídeo hubo partes donde desconecté 100% sin darme cuenta
todo muy sin más, en la última parte le da la medio llorera porque este año dice que ha sido muy difícil para ella, pero que tanto a nivel personal, como a nivel de pareja, que nota que ha crecido positivamente. Yo no sé de que crecimiento está hablando pero (y) por ella
 
¿Que por qué tienes cada vez menos visitas?

1 -> Porque eres una VAGA, no eres capaz de crear engagement fiel con tu público porque subes vídeo cuando te da la gana, eres superirregular y eso es cansino para los que te siguen y Youtube, además, lo penaliza.

2 -> Porque tu contenido NO MERECE LA PENA: es aburrido, predecible, usas más muletillas, tontunadas y frases hechas que un discurso claro y maduro, eres poco carismática, llorona y solo te limitas a copiar lo que ves sin esforzarte en hacer algo propio.

Quieres vivir de esto pero con 0 esfuerzo. Eso te puede funcionar con tus papis y Nerea, pero así no es la vida real. ¡¡¡T-R-A-B-A-J-A!!!
 
Me acabo de terminar el vídeo y ha sido bastante aburridillo, mira que sus vlogs me los pongo de fondo mientras hago otras cosas y aún bueno... pero con este vídeo hubo partes donde desconecté 100% sin darme cuenta
todo muy sin más, en la última parte le da la medio llorera porque este año dice que ha sido muy difícil para ella, pero que tanto a nivel personal, como a nivel de pareja, que nota que ha crecido positivamente. Yo no sé de que crecimiento está hablando pero (y) por ella

Yo es que directamente no lo pude acabar de lo aburrido que era y lo quité 😖
 
Yo es que directamente no lo pude acabar de lo aburrido que era y lo quité 😖
Yo es que no me molesto en ver esos vídeos🤣 Sinceramente no me interesan sus favoritos, yo no es que tenga mucha idea de cosmética pero he probado mucho más q ella, y también cosas un poco mejores, porque no me molesta invertir en mi piel. Además tengo a mi hermana ( q es prima en tinieblas, q te quiero mucho cucu) q me asesora y de ella si me puedo fiar de su opinión. Nuestra musa no creo q vuelva a salir de la crema de Ziaja q por cierto le recomendó su prima... De acuerdo con lo q ya habéis dicho, currate los vídeos un poco hija!
 
Back