Lady Boo

Lo podría haber grabado yo, el vídeo ese. Y eso que no tengo mucha idea de maquillaje. Sabía exactamente lo que iba a decir con cada consejo.
 
Primis, ¿soy la única que piensa mal por el tema ropa madre? En el sentido de que ella siempre se "compra" ropa ceñida y dos tallas menos, y para la madre, después de hacer un esfuerzo enorme, le pide ropa ancha y que encima no es de su talla como si no le gustase la idea de que se notase que su madre acabará estando más delgada que ella.
 
Primis, ¿soy la única que piensa mal por el tema ropa madre? En el sentido de que ella siempre se "compra" ropa ceñida y dos tallas menos, y para la madre, después de hacer un esfuerzo enorme, le pide ropa ancha y que encima no es de su talla como si no le gustase la idea de que se notase que su madre acabará estando más delgada que ella.
Pues no me extrañaría la verdad...
 
Primis, ¿soy la única que piensa mal por el tema ropa madre? En el sentido de que ella siempre se "compra" ropa ceñida y dos tallas menos, y para la madre, después de hacer un esfuerzo enorme, le pide ropa ancha y que encima no es de su talla como si no le gustase la idea de que se notase que su madre acabará estando más delgada que ella.
No hay más que ver cómo mira a la gente en sus vídeos de comparar misma prenda en diferentes tallas.
 
Primis, ¿soy la única que piensa mal por el tema ropa madre? En el sentido de que ella siempre se "compra" ropa ceñida y dos tallas menos, y para la madre, después de hacer un esfuerzo enorme, le pide ropa ancha y que encima no es de su talla como si no le gustase la idea de que se notase que su madre acabará estando más delgada que ella.
Ostras!!! Pues ahora que lo dices......!!!! Qué fuerte 🙀🙀
 
Boo súpernatural en sus historias toda encorvada y con el cinturón desabrochado✨
Qué le ha costado un montón hacer un vídeo... de favoritos... de 2021¿¿¿ 45 minutazos disque
ah, y que no sabe si es que ya a su público no le gusta verle el careto o que si youtube la ha capado un poco por no subir vídeos últimamente... WELL, sino lo sabes tú, que es tu trabajo hija, no creo que tengamos que explicarlo los demás
 
Yo uso esas mascarillas de Nirvel y no tiene idea ni de aplicarlas ni de dejarlas el tiempo adecuado, porque dan un color muy potente y duran muchísimo. Y ya de la decoloración ni hablo, pero no echa ni la mezcla bien hecha xDDDDD
Yo uso Nirvel también y corroboro lo que dice la prima, son fantásticas, pigmentan super bien y traen muchisimo producto para el precio que tienen
 
Back