Lady Boo

Por favor, que alguien le queme el sujetador ese, que tiene que andar solo. Si no es el mismo de siempre pido disculpas, pero vamos, que parece que no tiene nada sin las tiras esas.

Y Boo, queda fatal ese sujetador puesto por encima de ese jersey de canalé.

No sé si es efecto óptico de la postura, pero parece que tiene los pantalones casi debajo de los sobacos
 
Yo creo que lo de las gachas es que se está haciendo la enfermita, sino se devoraba un cerdo entero. El otro día subió un story con una cita médica.. ella la witchy que cree en el horóscopo pero no en la medicina, le habrá venido la regla otra vez y no sabe tomarse un paracetamol y un ibuprofeno como el resto de mujeres (no quiere tomar medicamentos pero si toneladas de azúcar y comida basura :rolleyes:), ella necesita ir a urgencias y montar drama.
Y se ha vacunado del covid porque le deniegan el acceso a buffets en caso contrario, cero dudas 🤣
 
El comportamiento y la reacción de los padres en el vídeo es simplemente alucinante... Todo son elogios, besos y abrazos a Boo por regalarles unos snickers y unas bolas de navidad. El hermano le regala a la madre un cuadro pintado a mano del perro, que a mí me ha parecido precioso y lo único que le dice es un "gracias" seco.
Me ha dado mucha pena.
 
Back