Lady Boo

Por cierto, ya sé que lo habéis comentado ya, pero lamentable lo de regalarle a su padre un paquete de chocolatinas y bolas de navidad, ¿qué se cree que es, un abeto? XD al hermano le ningunean a tope, qué feo gesto para ser la familia happy disney (aunque me temo que ellos también tienen el reverso tenebroso)
 
Por cierto, ya sé que lo habéis comentado ya, pero lamentable lo de regalarle a su padre un paquete de chocolatinas y bolas de navidad, ¿qué se cree que es, un abeto? XD al hermano le ningunean a tope, qué feo gesto para ser la familia happy disney (aunque me temo que ellos también tienen el reverso tenebroso)
Algo raro hay en esa familia... ¿qué será? 🆘
 
A mi me dan ganas de acoger al hermano en mi casa como a uno más porque parece que en esa casa solo exista la hija estrella musa witchy queen

Tambien da la sensacion como que el hermano haya hecho algo bastante malo en el pasado y no terminen de superarlo o que se sea un tipo con comportamiento feo en casa... a saber
 
A mi me dan ganas de acoger al hermano en mi casa como a uno más porque parece que en esa casa solo exista la hija estrella musa witchy queen

Tambien da la sensacion como que el hermano haya hecho algo bastante malo en el pasado y no terminen de superarlo o que se sea un tipo con comportamiento feo en casa... a saber
Yo sólo viendo cómo los padres tratan a su hija, creo que el hermano es el típico friki que va a quedarse mantenido por sus padres hasta la muerte, ojo soy la primera frikaza aquí, simplemente me da la sensación. De hecho me da lastimita, se ve muy introvertido o tímido, y si nuestra empoderada dice tener mil problemas desde siempre, imaginaos el hermano, y por lo visto la forma de ayudar a los padres es darles todo lo que les piden los nenes, ya sea irte sola a Londres (no sé si era menor o ya tenía los 18) sin intención de trabajar y sólo estar metida en casa del novio para que te mantenga ehem! xD
 
Por favor, que alguien le queme el sujetador ese, que tiene que andar solo. Si no es el mismo de siempre pido disculpas, pero vamos, que parece que no tiene nada sin las tiras esas.

Y Boo, queda fatal ese sujetador puesto por encima de ese jersey de canalé.
 

Adjuntos

  • 1608A2C2-D592-48BC-B53A-2AD87F6B331E.png
    1608A2C2-D592-48BC-B53A-2AD87F6B331E.png
    340,1 KB · Visitas: 180
Por favor, que alguien le queme el sujetador ese, que tiene que andar solo. Si no es el mismo de siempre pido disculpas, pero vamos, que parece que no tiene nada sin las tiras esas.

Y Boo, queda fatal ese sujetador puesto por encima de ese jersey de canalé.
Me autocito porque parece que es un body, lleva un body encima de la camiseta de canalé 😂
 
Por favor, que alguien le queme el sujetador ese, que tiene que andar solo. Si no es el mismo de siempre pido disculpas, pero vamos, que parece que no tiene nada sin las tiras esas.

Y Boo, queda fatal ese sujetador puesto por encima de ese jersey de canalé.
Contenido de calidad, la señora. Sólo clips de ella poniendo miradas de intensa irresistible. Se cree la belleza personificada; una obra de arte andante. Es inaguantable, ella y su ego. Cringe total.
 
Contenido de calidad, la señora. Sólo clips de ella poniendo miradas de intensa irresistible. Se cree la belleza personificada; una obra de arte andante. Es inaguantable, ella y su ego. Cringe total.
Totalmente! Es que ya podría innovar en cuanto a poses y expresiones, siempre hace las mismas! Encima es que dan mucha vergüenza ajena 🤢
 
Back