Lady Boo

Sé que esto es cruel y quizá injusto, pero... ¿no os encanta cuando intenta grabarse los pies mientras anda y le sale media pantalla de PANZA desenfocada? Hija que ya no es estar gorda o no estarlo, es tener un poquito de tino usando la cámara, enfócate a los piececitos y saca la barrigaza de ángulo 😂
 
Primas, primera vez que no sé qué comentar.

Ver el archivo adjunto 2261273
solo quiero decir:

Amor propio
Bodypositive
Sentirte potra
Quererte
Ser libre
Aceptarte

Todo esto es lo que le falta a esta mujer. Y esto es algo que terminara con ella lamentablemente. Quitando su tca, no creo que esta mujer se sienta empoderada cuando camina y se agota, o cuando se graba los pies y le sale la tripa, no es que estar gorda este mal, pero esta obesidad y romantizarla tanto es asquerosamente triste.

Primas espero que si alguien aqui tiene algun tca, no caigan en este falso positivismo sobre su cuerpo y menos si no son felices con ello porque es muy peligroso.
Pidan ayuda, ayudense ustedes sabiendo que no hay más amor propio que tener un cuerpo funcional, que camines y no te agotes, que puedas agacharte sin problema, que los zapatos no den de si y ninguno te sirva...

Yo solo siento a este punto algo de asco. Porque ya esto es asqueroso nivel nikocado abocado (busquen los videos, este chico ha caido en la obesidad por dinero) pero boo lo ha hecho porque tiene una burbuja de que esta bien ser gorda (sumando su tca que se victimiza mucho en el).
No toco el tema de los tóxico que es su entorno, que nadie le dice nada, la alimentan como alimentar a un cerdo... no se muy turbio todo.

Abrazos primas y disculpen por el tocho que les hice leer.
 
✨ Encuesta de outfit para Nochevieja de nuestra musa✨
Contamos con las siguientes opciones:
Me gusta: opción 1, la que "mejor encaja con su estilo, aunque lo ve un poco informal(...)" para la ocasión🤪.
De acuerdo: opción 2, dice que es ELEGANTE............................ no sé que concepto tienen de elegante algunas influencers, me recuerda a un post que subió Oriana Reynols definiendo su outfit con esa misma palabra, cuando yo lo que veo es un estilo más sexy/cañero/baddie que otra cosa..... en fin.... también dice que no se siente muy cómoda con el color de las flores(?) subió una encuesta de darle a la opción ADORO y opción NOPE...... van 56% y 44% respectivamente en el momento que estoy escribiendo esto.
Me parto: opción 3, que muy soso dice, ah
Bingo: opción 4, la joyita que encontró en el H&M por 6 euros y que según yo le va un poco "anchita" (las primas paniles entenderán). Cómo no, combinado con un buen cinturón para que nuestros órganos vayan bien en su sitio.
Gracias: el bonus, faldita que se pone con algunas camisetas, bodys y tops crop según va pasando el vídeo.

Si vuestra respuesta es que os gustan todos u os disgustan todos voto por un te quiero mucho prima para dejarlo a la imaginación ✨ ✨

Finaliza con lo siguiente: "Voy a intentar volver a usar vestidos y faldas ajustadas 🙈 Son súper lindos y qué tontería no atreverme ahora, cuando antes los usaba un montón ✨ ☺️"
Alguien me explica cuando ha dejado de llevar ropa ajustadina y sus vestidos y sus cosas? (aclaración, que lleve lo que le dé la gana pooooooor supueeeesto, eso ya lo sabemos todxs) pero ya es la tercera vez este año que dice eso y alguien la ha visto durante alguna temporada vestir anchita y no witchy? Porque yo tampoco.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (4).jpeg
    80,4 KB · Visitas: 91
  • WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (3).jpeg
    95,1 KB · Visitas: 84
  • WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (2).jpeg
    77,4 KB · Visitas: 76
  • WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29 (1).jpeg
    75,2 KB · Visitas: 76
  • WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-28 at 23.42.29.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 93
Última edición:
✨ Encuesta de outfit para Nochevieja de nuestra musa✨
Contamos con las siguientes opciones:
Me gusta: opción 1, la que "mejor encaja con su estilo, aunque lo ve un poco informal(...)" para la ocasión🤪.
De acuerdo: opción 2, dice que es ELEGANTE............................ no sé que concepto tienen de elegante algunas influencers, me recuerda a un post que subió Oriana Reynols definiendo su outfit con esa misma palabra, cuando yo lo que veo es un estilo más sexy/cañero/baddie que otra cosa..... en fin.... también dice que no se siente muy cómoda con el color de las flores(?) subió una encuesta de darle a la opción ADORO y opción NOPE...... van 56% y 44% respectivamente en el momento que estoy escribiendo esto.
Me parto: opción 3, que muy soso dice, ah
Bingo: opción 4, la joyita que encontró en el H&M por 6 euros y que según yo le va un poco "anchita" (las primas paniles entenderán). Cómo no, combinado con un buen cinturón para que nuestros órganos vayan bien en su sitio.
Gracias: el bonus, faldita que se pone con algunas camisetas, bodys y tops crop según va pasando el vídeo.

Si vuestra respuesta es que os gustan todos u os disgustan todos voto por un te quiero mucho prima para dejarlo a la imaginación ✨ ✨

Finaliza con lo siguiente: "Voy a intentar volver a usar vestidos y faldas ajustadas 🙈 Son súper lindos y qué tontería no atreverme ahora, cuando antes los usaba un montón ✨ ☺️"
Alguien me explica cuando ha dejado de llevar ropa ajustadina y sus vestidos y sus cosas? (aclaración, que lleve lo que le dé la gana pooooooor supueeeesto, eso ya lo sabemos todxs) pero ya es la tercera vez este año que dice eso y alguien la ha visto durante alguna temporada vestir anchita y no witchy? Porque yo tampoco.
Le da vergüenza llevar faldas y no se atreve con ellas pero NO le da vergüenza salir vestida a la calle como una dominatriz y salir en picardías y ropa interior todo el rato en redes sociales, que ya nos conocemos su cuerpo de memoria!
Que puede vestir como quiera, faltaría más! Pero me chirría que hable de las faldas como si fuera la descubridora de esta prenda y fuera una pionera usándola cuando es una prenda de lo más normal y muy básica que MUCHAS mujeres usan casi a diario. 😩
 
Back