Lady Boo

Prima, yo lo entiendo como q en el caso de ella si es un problema pq come muy mal todos los días del año y eso es un plus peligroso.

Había un programa inglés de médicos en divinity (creo) q justo hablaron de ello. Claro q aquí la chocolatina diaria era de las potentes. Solo quitandosela mejoraron un montón a nivel salud sino recuerdo mal.

Yo lo entiendo así, una chocolatina diaria en alguien con sus características y malos hábitos es un problema y más cuando le cuesta compartirla. En una persona con hábitos normales un calendario de Adviento no sería mayor problema ya q don pequeñas y solo un mes.
No supero el momento de que le costara MAZO compartir la dichosa chocolatina DIARIA de adviento con su MADRE diosss
Si ya ni te replanteas el hecho de darle el bomboncito a una persona que quieres........... A mi me preocuparía, tanto por su capricho como su necesidad de comerla



Que recordemos, que en su caso, Boo, la musa del hilo, no las foreras que recuerdo que no somos objeto de debate(está en las normas), no es que sea antojito o gulita de comerte un chocolatín que te gusta, lo que tiene ella es NECESIDAD..... 🤣
 
No supero el momento de que le costara MAZO compartir la dichosa chocolatina DIARIA de adviento con su MADRE diosss
Si ya ni te replanteas el hecho de darle el bomboncito a una persona que quieres........... A mi me preocuparía, tanto por su capricho como su necesidad de comerla



Que recordemos, que en su caso, Boo, la musa del hilo, no las foreras que recuerdo que no somos objeto de debate(está en las normas), no es que sea antojito o gulita de comerte un chocolatín que te gusta, lo que tiene ella es NECESIDAD..... 🤣
Eso es lo preocupante, la necesidad. Ya no es ni antojo, es necesidad pura y dura. Esta enganchada al azúcar. (Dios necesito q esto tenga gif como el WhatsApp para meter aquí uno de los Simpson de Un capítulo q habla sobre ellos 🤣🤣)
 
Mira el listado de ingredientes de cualquiera de esas pequeñas chocolatinas, lo que aporta nutricionalmente, la cantidad de grasa y lo que engordan... y luego dime si te parece normal comerte una cada día. A mí me parece una locura.
Ay que tristeza me da leerte de verdad
A mi me aporta la felicidad de hacer el calendario como cuando era pequeña y hace ilusion y si por comerme una mini chocolatina durante 24 dias engordo 109301kg pos vale
Que locuron primasss
 
Ya no es cuestión de que se coma una chocolatina cada día del calendario de adviento, ojalá solo sea eso! Es que a lo largo del día come Burger King, toneladas de sushi y comida china, pasteles, y mil guarradas más. Y no hace nada de deporte ni nada que conlleve un gasto calórico mínimo: solo se maquilla, pasea por tiendas de chuminadas y está constantemente pensando en qué va a comer a lo largo del día. Y siempre pero siempre en los vlogs dice que tiene hambre. Y eso es solo lo que nos muestra en un resumen de una hora de su semana, ni me quiero imaginar lo que comerá detrás de cámaras.
Y flipo con que nadie de su entorno se preocupe por ayudarla… porque tiene un problema serio.
 
Ya no es cuestión de que se coma una chocolatina cada día del calendario de adviento, ojalá solo sea eso! Es que a lo largo del día come Burger King, toneladas de sushi y comida china, pasteles, y mil guarradas más. Y no hace nada de deporte ni nada que conlleve un gasto calórico mínimo: solo se maquilla, pasea por tiendas de chuminadas y está constantemente pensando en qué va a comer a lo largo del día. Y siempre pero siempre en los vlogs dice que tiene hambre. Y eso es solo lo que nos muestra en un resumen de una hora de su semana, ni me quiero imaginar lo que comerá detrás de cámaras.
Y flipo con que nadie de su entorno se preocupe por ayudarla… porque tiene un problema serio.

En su entorno están todos obesos o la tienen hiperconsentida... ella me recuerda al bebé gigante de "El Viaje de Chihiro", que para que no llore, lo tienen entre algodones y dándole de comer todo lo que pide.
 

Adjuntos

  • DxOjdazU8AAgYyj.jpg
    DxOjdazU8AAgYyj.jpg
    46,4 KB · Visitas: 172
Ya no es cuestión de que se coma una chocolatina cada día del calendario de adviento, ojalá solo sea eso! Es que a lo largo del día come Burger King, toneladas de sushi y comida china, pasteles, y mil guarradas más. Y no hace nada de deporte ni nada que conlleve un gasto calórico mínimo: solo se maquilla, pasea por tiendas de chuminadas y está constantemente pensando en qué va a comer a lo largo del día. Y siempre pero siempre en los vlogs dice que tiene hambre. Y eso es solo lo que nos muestra en un resumen de una hora de su semana, ni me quiero imaginar lo que comerá detrás de cámaras.
Y flipo con que nadie de su entorno se preocupe por ayudarla… porque tiene un problema serio.

Ya no es hacer ejercicio, es que Boo debe de tener un metabolismo basal tan alto que si come lo que nosotras llamamos normal durante una semana, adelgaza cinco kilos, y no estoy exagerando.

Sobre lo que dices del entorno, precisamente la obesidad tiene un fuerte factor ambiental. Nadie de su entorno se preocupa por ayudarla porque son los que han alimentado eso.

No hay más que ver al hermano, es de hace un año pero no creo que haya cambiado mucho.
 

Adjuntos

  • S2iJWq-Nzc8-00-24-47.png
    S2iJWq-Nzc8-00-24-47.png
    1,2 MB · Visitas: 194
Back