Lady Boo

Voy a resumir el último vlog (el 17) para quien quiera evitarse el sufrimiento ❤️ :
- Pues no va la tía y suelta: "hoy estoy en sudadera"???? Como si no se pegara los días así jajajajajaja.
- Y menos mal que se iba a lavar el pelo antes de coger el avión de vuelta a Málaga... Se podrían freír huevos en su cabeza, menudo ascazo.
- La madre con todo su papo aparcando en una zona en la que se puede parar DIEZ MINUTOS como máximo, y excusándose en que todo el mundo lo hace. Y???? Es que cómo no va a tener cara ella, si su familia le echa morro?
- Van a ir a Lidl y le exige a la madre que le compre un regalo. Qué pesadilla de chica, más caprichosa que un crío de 3 años, de verdad
- "Voy a INTENTAR retomar la rutina vlogmas. Es que sabéis lo que pasa? Los viernes es muy mal día para subir vídeo". Chica, SIEMPRE TIENES ALGUNA EXCUSA para aplicarte la ley del mínimo esfuerzo. Qué pereza...
- El padre le dice que la gente sigue viendo sus vídeos anteriores, y comentando o_O Menudo control... Su vida se basa en trabajar y el resto del tiempo seguir la vida de su hija, tiene un serio problema, y lo digo totalmente en serio. Diciendo que estaba con ansiedad trabajando por la llegada de su hija
- OTRA VEZ dice que no tiene hambre. Pero alma de cántaro, quién se va a creer que estés obesa de no comer?! Menuda payasa... A las 16 dice que van a comer, y por la mañana dijo que habían madrugado para ir a desayunar al bar. Igual fueron a desayunar a las 11, pero claro, como esta chica no sabe lo que es madrugar...
- Siesta de 2h que se mete la tía, porque estará cansada de tanto no hacer nada :rolleyes:
- AMMM colocan el árbol sólo con decoración Disney (los 394834min que dura esa parte los he pasado

Por otra parte, quiero decir una cosa. Y es que me parece estupendo (no, pero es su vida y ellos allá con su mierda de salud) que quieran ser obesos y no cuidarse en absoluto, pero la perra (o perro, ya ni me acuerdo) no tiene por qué sufrir obesidad también. Me pasa como con Lety de Mycrazymakeup, que también tienen al perro con kg de más con la excusa de que siempre tiene hambre, COMO CUALQUIER PERRO.
 
Back