Lady Boo

Prima últimamente estoy leyendo cosas como ojalá poder arreglarselo, es por algúna moda o algo esa manera de hablar? No lo digo por ti en concreto sino que lo estoy leyendo un montón y me estoy volviendo loca jeje
ay pues no tengo ni idea jajajajaj, lo decía como que me gustaría cortárselo bien :cat:
 
Acabo de ver las stories de Lolita en la que ha comprado unos pendientes a Amher Makeup y la recomienda cariñosamente y eso. ¿Esta chica no era antes super amiguísima de Boo? La he escuchado más de una vez comentar que se querían conocer en persona, que hacían videollamadas por skype y cosas así, comentarse mutuamente super cariñosamente en youtube e IG... Pero hace tiempo que no la veía comentar y me ha dado por buscar en el perfil de Amher y ya no tiene agregada a Boo, pero ella sí la sigue. ¿Otra amiga que se harta de ella?
¿Sabéis vosotras qué ha pasado?

PD.: la Boo lleva ya mil años sin subir stories ni nada de nada, MIEDO ME DA. Volverá con un drama fijo.
 
Acabo de ver las stories de Lolita en la que ha comprado unos pendientes a Amher Makeup y la recomienda cariñosamente y eso. ¿Esta chica no era antes super amiguísima de Boo? La he escuchado más de una vez comentar que se querían conocer en persona, que hacían videollamadas por skype y cosas así, comentarse mutuamente super cariñosamente en youtube e IG... Pero hace tiempo que no la veía comentar y me ha dado por buscar en el perfil de Amher y ya no tiene agregada a Boo, pero ella sí la sigue. ¿Otra amiga que se harta de ella?
¿Sabéis vosotras qué ha pasado?

PD.: la Boo lleva ya mil años sin subir stories ni nada de nada, MIEDO ME DA. Volverá con un drama fijo.
Amher antes hacía directos en instagram con Boo, así que sí que debían llevarse bien. No es normal que tanta gente se retire de su lado, qué personalidad debe tener en la intimidad para que estas cosas ocurran?
 
Lolita ha comentado algo mas del pecho? Vi que ya empezó el gym y todo :O
Ha subido un directo charlando un poco, pero no dice demasiado nuevo. Sólo que aún tiene el pecho sensible pero está empezando rutinas de gimnasio y comer mejor, que lo tenía un poco abandonado. Al menos es sincera, ¿será este un cambio de verdad?
Ah y alguien le preguntó por el vídeo de bañadores que borró y dijo que fue porque ya no le gustaba ese vídeo, y que lo borró por alguien, para que no lo viera :O pero no detalló nada más de eso. Dice que ha estado viendo sus antiguos vídeos para mejorar su canal y después del directo empezaría a grabar algo nuevo.
También ha dicho que no se ha cambiado de residencia, sólo de habitación, o sea que aún tiene servicio de comidas y limpieza supongo, menudo lujazo. ¿Visteis la piscina que tenía la resi? Flipando con el sitio.
Y que se ha dejado la carrera por un curso/modulo de dirección de cine.
 
Back