Lady Boo

Sorry por el doble post, pero es que real que acaba de borrar un stories en que, literal, se le veían las bragas a la muchacha en primer plano. Debo destacar que ella grababa desde abajo con las patas abiertas machirulo style xD

Yo vi uno donde había una chica en camiseta y bragas desmaquillándose, ella le silba fiu fiu, quién te ha regalado esa camiseta? Y dice una chica muy guapa. Y vuelve a preguntar Boo, pero muy guapa muy guapa?
 
Yo vi uno donde había una chica en camiseta y bragas desmaquillándose, ella le silba fiu fiu, quién te ha regalado esa camiseta? Y dice una chica muy guapa. Y vuelve a preguntar Boo, pero muy guapa muy guapa?

Pues después había otro que ha borrado! Porque hija, está mal de la cabeza, pobre muchacha que le graba el culo. La boo no entiende de privacidad.
 
Doy fe, yo también los he visto. Debe haber sido la chica que al ver lo que había grabado le ha dicho borra eso... Desde luego que yo soy su amiga o compañera de piso y mecagoento
 
Osea...esta pava saca el culo de una pobre chica inocente que ni se había dado cuenta de lo que estaba haciendo y le silba cuál unga unga? Yo fliping, menuda Neanderthal.
 
Está claro que no es una compañera de piso. Algo tienen.
Pero vamos la Boo no puede ser más imbécil, grabando en bragas a la otra chica. Y esa actitud de babosa. Y ella habla del machismo! Cuando la forma de tratar a esa chica daba putisima grima.
 
Osea...esta pava saca el culo de una pobre chica inocente que ni se había dado cuenta de lo que estaba haciendo y le silba cuál unga unga? Yo fliping, menuda Neanderthal.
Boo, la próxima vez que se te ocurra abrir la put* boca para hablar de acoso callejero y machismo, acuérdate de lo tóxica que eres, capaz de hacerle eso mismo que criticas a una amiga o novia (grabarle en bragas y objetivizarla silvándole como un camionero). Gracias.
 
Boo, la próxima vez que se te ocurra abrir la put* boca para hablar de acoso callejero y machismo, acuérdate de lo tóxica que eres, capaz de hacerle eso mismo que criticas a una amiga o novia (grabarle en bragas y objetivizarla silvándole como un camionero). Gracias.
Lo más curioso de estas cosas es que cada uno se retrata solo. Por más posturita que sea en muchos temas luego se le ve el plumero en cuanto abre la boca. Ahora ya no parece tan surrealista lo que Lolita decía en su igtv de que había mujeres machistas, habrá que ver a la tipa esta es la intimidad. Que por cierto, la chica esta es la de los dibujos y el gato rubio, así que compañera de piso no debe ser. Yo lo siento mucho pero cada vez me resulta más repulsivo todo esto...
 
Back