Lady Boo

A mi el flequillo de Boo me da ansiedad, ojalá poder arreglárselo en persona pa quedarnos a gusto todas de una vez!!!!
Prima últimamente estoy leyendo cosas como ojalá poder arreglarselo, es por algúna moda o algo esa manera de hablar? No lo digo por ti en concreto sino que lo estoy leyendo un montón y me estoy volviendo loca jeje
 
Esa obsesión insana por llevar cejas enormes que no pegan con tu cara???? A las que llevamos las cejas al natural nos dicen que no nos arreglamos, que a ver si las depilamos (me las perfilo, pero si soy de ceja ancha no voy a practicar el 2000 en ellas para que estés contenta). Pero si te las maquillas así está bien? Yo creo que no.
 
Pablo pidiendo difusión de su vídeo de la noche que cenó croquetas... lo que yo te diga... después de los 70 pavos que se gasto esa noche, quiere ir de gratis la próxima vez!!

Pero vamos a ver... a fin de qué voy a compartir yo el vídeo de un señor comiendo croquetas en Facebook entre mis amigos y compañeros de trabajo... pero qué sentido tiene eso?
 
Esa obsesión insana por llevar cejas enormes que no pegan con tu cara???? A las que llevamos las cejas al natural nos dicen que no nos arreglamos, que a ver si las depilamos (me las perfilo, pero si soy de ceja ancha no voy a practicar el 2000 en ellas para que estés contenta). Pero si te las maquillas así está bien? Yo creo que no.

Ya ves. Es algo que además en persona queda terrible, ese relleno exagerado, el difuminado en el inicio de la ceja... Muy bonito para IG o para postear la foto de un look de ojos, pero no para la vida real! y menos con un grosor totalmente incompatible con tu cara.
 
Esa obsesión insana por llevar cejas enormes que no pegan con tu cara???? A las que llevamos las cejas al natural nos dicen que no nos arreglamos, que a ver si las depilamos (me las perfilo, pero si soy de ceja ancha no voy a practicar el 2000 en ellas para que estés contenta). Pero si te las maquillas así está bien? Yo creo que no.

Total. Y más si tiene la cara pequeñita (en plan las facciones, no sé, yo me entiendo hahaha).
Es que madre mía las cejotas. Yo las veo súper feas, y mira que hago por verle el lado bonito, porque el maquillaje es un mundo muy extenso, pero joder. Para fotos (y de lejos)
 
Si fuera la responsable de la tienda donde trabaja Boo, se me presenta así a trabajar amablemente le doy el día libre. Y así otro día y otro, hasta que lo entienda.
 
Vengo de ver del vlog del ex de la Boo... 30 años tiene este tipo? Serán 15 años mentales porque no veas que vergüenza ajena... Las mismas caritas que pone Boo de niña buena las hace el, grabándose los pies retorciendolos... Que vergüenza ajena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo de las cejas es un problema, por que creo que es una cuestión de moda total! yo intento llevar siempre mis cejas en un perfil bajo total desde que me di cuenta de eso. Veía fotos mias de ave tiempo y lo que más me chirriaba de mi cara era mis cejas cuando las llevaba demasiado chicas o cuando las llevaba a lo macario! ahora las llevo perfiladas la naturales y me da igual lo que opinen las influencers... Yo por la calle de normal rara vez veo a gente con las cejas pintadas así!
 
Back