Lady Boo

Eso da a entender en el vídeo. Dice que lleva ya dos semanas trabajando allí y que empezó porque se pasó un día por un Kiko, hablo con la dependienta diciéndole que le gusta pasarse por las tiendas porque ella estuvo trabajando allí durante tantos años y le gusta cotillear a ver qué hay. La dependienta le preguntó dónde y le comentó si estaría interesada en trabajar porque estaban buscando gente para Black Friday y demás. Ana se lo estaba pensando y la chica le dio el Instagram de la encargada. Por lo que ella dice, la encargada ya la conocía a ella de oídas y se puso pesada para cogerla y Ana aceptó.
No dice cuantas horas hace, solo que lleva ya dos semanas, que va a estar un mes de prueba y luego se verá y que está contenta porque el contrato tiene las condiciones que ella quería.


Pues creo recordar que hace no mucho echó pestes de Kiko. No me extrañaría que lo dejara porque necesita centrarse en su "trabajo" de YouTube.
 
Que se cree Hannah Montana por tener un curro y un canal de YouTube a la vez

JAJAJAJ
Es que es increíble que se crea wonder woman por eso... yo sigo a una chica que se llama Josie Goms y está estudiando por la UNED, trabajando en la limpieza y llevando un canal de YouTube de (en mi opinión) mucha más calidad que el de Boo.
Yo no podría llevar el ritmo de esa chica, pero que Boo vaya de la más luchadora pues me hace gracia.
 
Es que es increíble que se crea wonder woman por eso... yo sigo a una chica que se llama Josie Goms y está estudiando por la UNED, trabajando en la limpieza y llevando un canal de YouTube de (en mi opinión) mucha más calidad que el de Boo.
Yo no podría llevar el ritmo de esa chica, pero que Boo vaya de la más luchadora pues me hace gracia.
Yo también la sigo y me encanta. Precisamente estaba pensando en su canal cuando decía eso
 
Última edición:
Aclaro que ella no dice Kiko, pero como dice que estuvo trabajando con ellos pues entiendo que es Kiko.

Te cito a ti pero lo aclaro porque yo lo di por hecho y lo mismo me equivoco y estoy difundiendo info equivocada en el hilo.
Es qe a parte de Yves Rocher no ha trabajado en ningún otro sitio, así q blanco y en botella jaja
 
Back