Lady Boo

Partiendo de que hacerle a una desconocida un peso sobre su comentario está feo - no sabemos el autoestima que tendrá y como le afectará -, a mi decirle a alguien que morirá de gorda me parece horrible. Que sí, que la obesidad es peligrosa y blablabla, pero este machaque se hace a los gordos por su salud no lo sufre una persona delgada ni aunque se meta toda Colombia por la nariz los sábados.

Yo antes estaba gorda, y no sabéis lo que harta que tu peso sea un tema público. Antes por gorda, ahora porque estoy delgada y "cuanto has adelgazado, que guapa estás". Es un tema que cansa muchísimo.

Te entiendo prima, el machaque a los gordos es constante. Hace 10 años llegué a los 100kg midiendo 1.68 y terminaba harta de los "consejos" sin pedirlos y las frases con segundas de conocidos o desconocidos.
¿Que comentaba que me dolía la cabeza? Ai, eso es por el sedentarismo, que la sangre no circula.
¿Que me resfriaba? Ai, eso es de no moverme, que tengo las defensas bajas.
¿Que íbamos a un restaurante? Mira, aquí están las ensaladas
¿Que me hacía una limpieza de cutis? Con una buena alimentación y ejercicio conseguirás que tu cutis sea menos graso.
¿Que comentaba que estaba cansada? Ah, eso es por tu peso y no moverte. (no, no debía ser por ir a la universidad todos los días, tener un trabajo de 40h con turnos rotativos y además ir a clases de idiomas, por eso no estaba cansada, estaba cansada por estar gorda, vale)

me daban ganas de responder: QUE YA SÉ QUE ESTOY GORDA, JODER.
 
Última edición:
Y por otro lado las stories que ha subido hablando. Está encantada de haberse conocido, pero es que realmente se mira a cámara como si esa fuera ella, mirad las caras que pone, el tono y cómo se toca el pelo. Dismorfia corporal, cariñooooo!! Ah, y no se dice UPdeit, cateta, que has vivido en Londres y has estudiando mínimo hasta la ESO!

 
Pero cómo que actualización?? de qué?? si sube vlogs y ella misma recalca lo aburridillos que le salen........................... que angustia de muchacha
Estoy de acuerdo de que en esas historias está que se come a ella misma de lo presuntamente espléndida que se ve, que fuerte
y yo también creo que tiene algo de dismorfia👾
 
Y por otro lado las stories que ha subido hablando. Está encantada de haberse conocido, pero es que realmente se mira a cámara como si esa fuera ella, mirad las caras que pone, el tono y cómo se toca el pelo. Dismorfia corporal, cariñooooo!! Ah, y no se dice UPdeit, cateta, que has vivido en Londres y has estudiando mínimo hasta la ESO!

Nooooooooo se me ha quedado pillado el primer vídeo y he escuchado el UPDEIT como 20 veces
 
Back