Lady Boo

Bueno bueno, las tropecientas historias con el drama de la señora que la ha llamado gorda en el bus... Si es que LadyLloros le viene que ni pintado xD.
A lo mejor es hasta mentira. Tampoco creo que la gente vaya por ahí llamando gorda a la gente así sin ton ni son. Y si lo hace, muy bien de la cabeza no debe estar, así que la booba lo que debería hacer es pasar del culo del imbécil que se lo haya dicho.
 
Jajaja la cale a la primera a la ladyLloros esta
Que historias? Que ha pasado? Q no puedo verla 😫 necesito profundizar en ese salseo jajaa
Una señora en el metro le ha dicho que la ha visto y le ha recordado a su infancia cuando era muy gorda, que fue al médico la dejaron con 70 kilos menos, que era una lastima ella tan guapa y tan gorda, ue se iba a morir de gorda
 
Ahora digo yo, las verdades duelen, es verdad que uno no quiere escuchar eso de alguien pero , si eres gorda, tienen que decirte delgada? , si eres gorda, quieres que TODO el mundo te lo aplauda como tu familia lo hace? Madre mia, que si eres gorda eres GORDA no es ni acoso ni gordofobia, acoso seria que la señora no se dejase de reir de tu gordura toooooodo el camino o se metiese contigo por ser gorda, o acoso por ser gorda seria quenla señora no te dejase en paz diciendote cosas. Que chica, en serio, cree que todo el mundo es como su padre (embobao con su brujilla) como su madre (que tambien claramente se ve con sobrepeso).

Quiere pasar desapercibida en el metro y que nadie piense siquiera "jo, está gorda esa chica" , pues eso no pasara boo PORQUE ESTAS GORDA, que quieres? Que te llamen "la flaca"?
 
Última edición:
Ahora digo yo, las verdades duelen, es verdad que uno no quiere escuchar eso de alguien pero , si eres gorda, tienen que decirte delgada? , si eres gorda, quieres que TODO el mundo te lo aplauda como tu familia lo hace? Madre mia, que si eres gorda eres GORDA no es ni acoso ni gordofobia, acoso seria que la señora no se dejase de reir de tu gordura toooooodo el camino o se metiese contigo por ser gorda, o acoso por ser gorda seria quenla señora no te dejase en paz diciendote cosas. Que chica, en serio, cree que todo el mundo es como su padre (embobao con su brujilla) como su madre (que tambien claramente se ve con sobrepeso).

Quiere pasar desapercibida en el metro y que nadie piense siquiera "jo, está gorda esa chica" , pues eso no pasara boo PORQUE ESTAS GORDA, que quieres? Que te llamen "la flaca"?

Eso no quita que nadie (mucho menos una desconocida) tenga que decirle nada sobre su físico
 
Back