Lady Boo

Por supuesto pri. El vestido de cuadros rojos y negros en concreto necesita una talla más sí o sí. Y qué importará la talla? No deja de ser orientativo y ya se sabe que según los fabricantes, el tallaje es más o menos grande. Pero hay gente que uy no no, no me cojo una, más que eso ya es problema mío, que estoy gorda, no del fabricante.
y dos tallas más también...
 
Lo reconozco, Boo tiene una belleza natural envidiable. Ese pelo rizado natural, esas cejas que no parecen pintadas con carboncillo, esos ojazos con unas impresionantes pestañas naturales, y esos naturales labios tan carnosos que dan ganas de morderlos... #mujerreal #naturalbeauty
Screenshot_2021-11-17-13-11-30-910_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-11-17-13-23-44-864_com.instagram.android.jpg
La sombra de ojos me gusta, eso sí.
 
Última edición:
Lo reconozco, Boo tiene una belleza natural envidiable. Ese pelo rizado natural, esas cejas que no parecen pintadas con carboncillo, esos ojazos con unas impresionantes pestañas naturales, y esos naturales labios tan carnosos que dan ganas de morderlos... #mujerreal #naturalbeauty
Ver el archivo adjunto 2204940Ver el archivo adjunto 2204941
La sombra de ojos me gusta, eso sí.
Es cierto que tiene una buena piel pero es q cuando se maquilla de esta guisa me recuerda a Monica del Raval 😅

1637153396002.png
 
Back