Lady Boo

No llegará ni a los 2000 pasos diarios, qué me estás contando xD Va su prima y hace 20.000 dos días y ya se cree que hace maratones o algo
Eso no es nada. Me hago una media de 8mil pasos en invierno pq soy bicho de Manta y sofa... En verano en pico llegó a ser de casi 800.000 en un mes lo q son al más de 26mil por día. Aunque en general en verano osciló entre los 600mil y los 700mil.
Parece mucho pero en verdad no es tanto. Son tres buenos paseos eso si jajaja
 
Habéis visto la forma de caminar que tiene en el reels de los tres looks, cuando se pone el vestido rojo? Todo eso es por la gordura.
Yo de verdad, estoy gorda, necesito perder 37 kilos, me las estoy viendo putas porque además tengo crohn y no puedo comer mucha verdura, ni fibra ni nada de eso, cada día esta en mi mente que quiero verme mejor y cuidarme, la barriga no ayuda nada al suelo pélvico que es lo que aguanta el peso, las rodillas ya sabéis, la espalda, es que es todo, estoy tan desesperada que quiero operarme y no puedo porque no tengo dinero. Que se le pasara a boo por la cabeza respecto a eso? Tengo mucha curiosidad porque a mi me afecta mucho y la verdad es que cada día intento hacerlo mejor o simplemente hacerlo, pero ella… no lo veo, me estresa.
 
Habéis visto la forma de caminar que tiene en el reels de los tres looks, cuando se pone el vestido rojo? Todo eso es por la gordura.
Yo de verdad, estoy gorda, necesito perder 37 kilos, me las estoy viendo putas porque además tengo crohn y no puedo comer mucha verdura, ni fibra ni nada de eso, cada día esta en mi mente que quiero verme mejor y cuidarme, la barriga no ayuda nada al suelo pélvico que es lo que aguanta el peso, las rodillas ya sabéis, la espalda, es que es todo, estoy tan desesperada que quiero operarme y no puedo porque no tengo dinero. Que se le pasara a boo por la cabeza respecto a eso? Tengo mucha curiosidad porque a mi me afecta mucho y la verdad es que cada día intento hacerlo mejor o simplemente hacerlo, pero ella… no lo veo, me estresa.
tiempo, paciencia y esfuerzo prima!! Estoy segura de que lo conseguirás!
 
tiempo, paciencia y esfuerzo prima!! Estoy segura de que lo conseguirás!
Gracias prima 🙏🏻 🙏🏻🙏🏻 Es un problema real y difícil, si yo fuera ella me sinceraría en general porque es que no puede ser que esté tranquila así como está, y yo tengo el cuerpo mucho mejor que ella incluso teniendo que perder 34 kilos, es horrible! En fin….
de nuevo, GRACIAS por tus ánimos ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Back