Lady Boo

Tuve que ir a por mi dosis de cringe y no pude aguantar mucho.
1. Que cringe los padres de boo en serio, hace un directo y los padres ahi como si no tuviesen nada más que hacer (la madre de boo hablando por el chat como si fuese ella la del directo😂) y el padre... sin comentarios el todo embobado con su brijilla, cringe, asco, vomito no se jajaja

2. Salté el directo y me quede en una parte donde boo regaña al miembro queen y su madre porque estaban ellos dos chateando sobre peliculas JAJAJAJA que me meo.

3. Que asco esta tia metiendose eso a la boca para limpiarse el ojo, que asco.

4. En una parte del video dice "es que yo me he quedao siendo adolescente" ya sebemos boo, no actuas como una adulta de 27 años.
Y tambien en otra parte dice que ella esta feliz de ayudar a la gente que le sigue en sus ideales... que ideales?😂 comer comer comer comer comer comer quejarse comer comer comer victimizarse comer comer comer ser una vaga comer comer comer.

5. Por extenderme un poco... el poliamor, esta chica se une a todos los movimientos por ser la diferente, la unica, la abierta que habla de poliamor y al final no es nada de eso y es una más que no sabe en que saco meterse...

Anexo fotitos de comentarios cringes y de la guarrada que hizo.
Edit: *repeti una captura
* los del nombre en azul son sus papis monos :)
*el otro es el simp del miembro queen (ya me daria miedo tener a ese tipo de "seguidor")


Edit x1: le di a citar y no a edit jajajajajaja
 
Se me olvido comentar el momento en el que boo dicr que no tiene nada en el refri porque no ha ido al super y ella pide todo online. Hasta vaga para ir a hacer la compra, que no digo que este mal pero una persona que no hace nada, necesita darle movimiento a su cuerpo pues... ir al super andando estaria bien.
 
Jajajaja
Se me olvido comentar el momento en el que boo dicr que no tiene nada en el refri porque no ha ido al super y ella pide todo online. Hasta vaga para ir a hacer la compra, que no digo que este mal pero una persona que no hace nada, necesita darle movimiento a su cuerpo pues... ir al super andando estaria bien.
SII y diciendo que NERE y ella no han tenido tiempo entre una cosa y otra de hacer la compra... Mira chica, que tu novia no tenga tiempo lo entiendo porque ELLA TRABAJA FUERA DE CASA y tú?? Tú te pasas el día en casa, puedes hacer la compra mientras te tomas tu café en la terraza, o mientras meriendas, o mientras estás a las 6 de la tarde acostada en la cama viendo tiktoks... De verdad
Tiene a Nere, "churrita suprema", como su chacha o remplazo de su madre... No sé, no la trata como a una pareja, no come si no llega Nere a hacer la comida, no hace la compra porque Nere no tiene tiempo, a veces "limpia" la habitación y ya está,pero Nere será la que lo limpie de verdad y no solo barrer y poner las cosas en lo alto para que no estén por el suelo, en fin, una adolescente de 26 años no, UNA NIÑA QUE NO SABE HACER NADA ELLA SOLA SÍ
 
Hola, cotis. Lleva tiempo leyéndoos desde las sombras pero por fin me animé a registrarme :)

Algo que (creo) que no habéis comentado de la bebesita sobre su haul de Shein es el tema tallas, como en prendas pide una 4XL para que le queden enorme y como les queda como le tienen que quedar dice que tallan pequeña. No sé, Boo, a lo mejor es que usas una 4XL.

Mención especial merece el conjunto para hacer deporte, osea, comparad como le queda a la modelo y como le queda a ella. Mirad las bandas de los laterales que tienen que quedar oscuras pero en ella son claros, y los comentarios de Shein diciendo que el conjunto no transparenta pero nuestra musa quejándose de que sí.

Es incapaz de asumir la talla que usa. Prefiere ir embutida a poder respirar.
 

Adjuntos

  • AhQ7px7Cabw-00-25-58.png
    AhQ7px7Cabw-00-25-58.png
    565,4 KB · Visitas: 183
  • Captura de pantalla 2021-11-08 181254.png
    Captura de pantalla 2021-11-08 181254.png
    56,7 KB · Visitas: 199
En el directo de boo una chica le dice "gracias porque tu mensaje del bodypositive me ha ayudado" (si la ayudo para bien que bueno) lo que me da rabia es que a lo mejor esa chica tiene mas criterio y puedo amoldar el mensaje de boo el mensaje tan toxico, pero a las chicas que no boo promueve lo tóxico del body positive. Boo habla mucho del body positive toxico donde no esta sana pero como segun ella la sociedad juzga a la gente obesa, ella quiere normalizar eso. Y eso es lo que ella promueve como dice la imagen que es un movimiento donde aunque no estes saludable da igual. Entonces esto es lo que me da rabia, que habla mucho del body positive pero el tóxico que es quererse aun asi tus arterias esten tapadas y cree que ir 2 días al gym para grabar y DECIR que comes verduras y muy sano es body positive , self care o amarse. Me da mucha rabia de verdad es muy patética y no sabe el daño que se hace autoengañandose y haciendo movimiento tan tóxico.

Pd: yo se que el movimiento body positive es para personas delgadas también pero eso me salio en google.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211108-152143.png
    Screenshot_20211108-152143.png
    111,7 KB · Visitas: 216
  • Screenshot_20211108-152151.png
    Screenshot_20211108-152151.png
    81,8 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20211108-152159.png
    Screenshot_20211108-152159.png
    55,8 KB · Visitas: 211
Que dice por historias que va a subir vídeo hablando del vídeo de llámalo X con la casquet y que va a opinar según su visión de ahora, dos años después........ pero tú no era que no ibas a hablar de ese tema loki? me desubicas
 
Dice que tiene pies de princesa, de Cenicienta... y que por eso le duelen. La obesidad nada que ver. Y que le recomienden zapatillas porque necesita unas para gente que anda mucho y pasas muchas horas de pie...

Chica, pero si te pide Nere la compra online por tal que de que no tengas ni que levantarte, y ¿pasar muchas horas de pie? ¿Te refieres a cuando estás acostada en la cama a las 6 de la tarde?
 
Pié de cenicienta, pié de princesa , que anda mucho muchas horas... boo se cree que esta así de gorda por comer saludable, que sus zapatos no aguantan porqué anda demasiado y no se da cuenta que es por su peso y que la suela de todos los zapatos se desgasta pero si eres alguien obeso y se ve que no caminas ni al super porque compras online, 2+2 son 4 y es por el PESO, ni se le marcan los tobillos a esta mujer y sigue mintiendose , chica que ciega.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211109-120136.png
    Screenshot_20211109-120136.png
    205,2 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_20211109-120123.png
    Screenshot_20211109-120123.png
    208,2 KB · Visitas: 168
Back