Lady Boo

No es vegana prima, es (casi) vegetariana. Hay diferencia. Y bueno, nadie nace aprendido, tendrá que ir viendo cómo funcionan las cosas de la vida diaria, luego ya podrá darnos lecciones de cómo elegir la calabaza más witchy de la frutería.
Lo de casi vegetariana es una soberana gilipollez. O lo eres o no, es que no sé qué afán tiene por decir eso cuando TODO lo que se pide por Wetaca lleva carne, vaya sopor de persona jajaja
 
Coincido con lo que ha dicho una prima, podrá hacerlo, supongo, pero la que le hizo la aberración nunca tendrá la culpa, echará balones fuera diciendo que el tratamiento está bien hecho pero que boo, en este caso, no lo curó bien y de ahí el desastre. A todo esto, cuando te eliminan un tatoo con láser, por ejemplo, hay que tener una higiene extrema en la zona y ponerte varias veces al día una pomada para que no se te infecte y tal y no deje cicatrices. Sabemos a ciencia cierta si boo hizo las pautas a seguir correctamente?
Pero es que en el caso de Boo, creo que no fue laser prima. Fue una técnica en la que te van sacando la tinta de la piel tal cual, que es una manera muy intrusiva y bestia de hacerlo (obv también la forma más barata respecto al láser o un cover del tatuaje) ... Yo ya pienso que no denuncia porque fue una especie de colaboración. Es que no le veo otra lógica a hacer casi un vídeo entero dedicado a enseñar el estudio, a la chica, y la explicación de lo que consiste el tratamiento sin antes esperar a ver los resultados, sino es una colaboración entre ella y el estudio. Además las semanas de antes se tiro casi todos los días preguntando por estudios que eliminaran tatuajes, dejándo cajitas de estas de Instagram en la que puedes dejar los @. Cuando podría haberlo buscado ella poniendo en Google "Estudios de eliminación de tatuajes Sabadell" y hacer ella la investigación.

Por otro lado, si veis el vídeo donde la chica del estudio le explica la forma de curación de la eliminación, le dice muy claro que por nada debe de levantarse la costra que se le va a generar en la piel, y en uno de los útimos vlogs en casa de la cuñada, se quita tal cual la costra con toda la forma del tatuaje y se deja la piel en carne viva.
 
Personalmente, lo que me transmite Boo es una falta de madurez tremenda. Y no ha madurado, porque su entorno no la ha dejado. Querer a una persona no es consentirle todos sus deseos y caprichos, también es educarla y hacerle saber que tiene que valerse por sí misma. Así lo único que han conseguido es que ella se sienta cómoda en el altar al que su entorno la ha subido, no avance y, cada pequeña salida que haga de su zona de confort (por ejemplo, el trabajo en Yves Rocher) sea para ella una experiencia completamente aversiva, y enseguida quiera volver donde todo el mundo le baile el agua y la tenga por la diosa que se cree que es.
Lo mismo puede aplicarse a su relación con la comida: a esta chiquilla no la han enseñado a comer en condiciones. No sabe lo que es quedarse saciada con una buena ensalada, disfrutar de una crema de verduras calentita en Invierno, y que no todo tenga que estar acompañado del doble de cantidad de hidratos. Pero es porque seguramente en su casa no se lo hayan enseñado. Para mí, los problemas que tiene esta chica están fácilmente a la vista: sólo hay que ver que son el resultado de que haya estado tan mimada y malcriada.
 
Personalmente, lo que me transmite Boo es una falta de madurez tremenda. Y no ha madurado, porque su entorno no la ha dejado. Querer a una persona no es consentirle todos sus deseos y caprichos, también es educarla y hacerle saber que tiene que valerse por sí misma. Así lo único que han conseguido es que ella se sienta cómoda en el altar al que su entorno la ha subido, no avance y, cada pequeña salida que haga de su zona de confort (por ejemplo, el trabajo en Yves Rocher) sea para ella una experiencia completamente aversiva, y enseguida quiera volver donde todo el mundo le baile el agua y la tenga por la diosa que se cree que es.
Lo mismo puede aplicarse a su relación con la comida: a esta chiquilla no la han enseñado a comer en condiciones. No sabe lo que es quedarse saciada con una buena ensalada, disfrutar de una crema de verduras calentita en Invierno, y que no todo tenga que estar acompañado del doble de cantidad de hidratos. Pero es porque seguramente en su casa no se lo hayan enseñado. Para mí, los problemas que tiene esta chica están fácilmente a la vista: sólo hay que ver que son el resultado de que haya estado tan mimada y malcriada.
Estoy de acuerdo, pero al llegar a ser adultas es necesario romper con todo ese tipo de influencias. Probablemente su educación haya ayudado a que sea como es, pero hay que saber romper con eso y reeducarse desde el autoconocimiento y el deseo de ser mejor.
 
Back