Lady Boo

Y no puede denunciarla y que el tratamiento lo pague la tatuadora por mala praxis?
Coincido con lo que ha dicho una prima, podrá hacerlo, supongo, pero la que le hizo la aberración nunca tendrá la culpa, echará balones fuera diciendo que el tratamiento está bien hecho pero que boo, en este caso, no lo curó bien y de ahí el desastre. A todo esto, cuando te eliminan un tatoo con láser, por ejemplo, hay que tener una higiene extrema en la zona y ponerte varias veces al día una pomada para que no se te infecte y tal y no deje cicatrices. Sabemos a ciencia cierta si boo hizo las pautas a seguir correctamente?
 
Coincido con lo que ha dicho una prima, podrá hacerlo, supongo, pero la que le hizo la aberración nunca tendrá la culpa, echará balones fuera diciendo que el tratamiento está bien hecho pero que boo, en este caso, no lo curó bien y de ahí el desastre. A todo esto, cuando te eliminan un tatoo con láser, por ejemplo, hay que tener una higiene extrema en la zona y ponerte varias veces al día una pomada para que no se te infecte y tal y no deje cicatrices. Sabemos a ciencia cierta si boo hizo las pautas a seguir correctamente?

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que NO se lo ha cuidado.

Esta claro que el sitio no ha sido el mejor (pero se lo ha buscado ella solita al meterse ahi, que en el IG de la chavala sólo habia micropigmentación de cejas creo recordar?) para eliminarselo, pero qué vamos a esperar de alguien que va con la misma ropa, se ducha para ANTES de ir al gimnasio (ejem, eso va después, de antes es por estar sin duchar de tiempo porque vamos xd), y que va con las cejas hechas y post gimnasio esta IGUAL con lo que no ha lavado la cara... pues weno
 
Yo creo que cuando le pasó lo del tatuaje no tendría médico aún y no querría pagar 100 pavos como pasó con el tema ginecológico. Debería haber intentado informarse, pero digo lo que dije ya en tiempo, yo no la juzgaré por que precisamente a mí me la liaron en una clínica (de una especialidad de salud) y que te hagan algo así y encima culpen a la víctima...

Aunque cierto es que lo mío era por intentar acabar con un dolor, no una eliminación de un tatuaje que tienes tooooodo el tiempo del mundo para borrarlo, De todas maneras la que la ha liado ha sido la que le ha hecho el estropicio ese y encima cuando acude a ella lavarse las manos. No creo que se arrancara las postillas, con lo fácil que es que se enganchen en ropa o en la cama al dormir, a mi me ha pasado mil veces.
Víctima? No prima,en este caso no. Ella tiene tanta responsabilidad como la tiene quien le hizo semejante burrada. Me preguntaras "por que?" Boo ha dicho que ella no sabe mucho que no averiguo mucho , dicho esto por ella eh... y tu al solo leer de esto en internert te sale que es un metodo de antaños ya no se usa , si se uso en su momento pero ya no, para eso existe el laser, que con laser igual le quedaria marca, y una "herida" pero es que nada más escuchando "remover con ácido, peeling" o lo que sea, ya es una alarma roja , más si se lo hacen en cualquier chiringuito de su barrio.

No es victima ni nada , es tonta y no dudo que el tatuaje se le haya infectado por no cuidarse bien, se le ve en las pintas que no se cuida ella y va a cuidarse una herida tan grande.
 
Me interesa eso de los parches simplemente deshincha la zona o realmente ayuda a eliminar cicatrices?? Tengo una cicatriz bastante grande en la parte interior del antebrazo desde hace casi 3 años que me tuvieron que poner puntos de aproximación porque pasaron muchas horas desde que se hizo la herida y se me quedó de aquella manera y aunque la hinchazón y la rojez desapareció la cicatriz es enorme
A mí sí que me está sirviendo, pri xD Me quitaron un lunar de la espalda del tamaño de medio cacahuete (pelado XD) y sí que está reduciéndose. Y además tienen spf50... Y según se indica son aptos tanto para cicatrices recientes como antiguas. Yo me compré los parches más pequeños que hay y los voy recortando.
 
Conozco un caso que le salieron por quitarse tatus tambien y lo ha mejorado con inyecciones de corticoides, apenas se le notan ya
Sí pri, ése es otro método que me dijo mi dermatólogo, en caso de que los parches no funcionaran!
 
Se nota que Boo no ha comprado mucha fruta, porque la han timado un poco en la frutería... los plátanos híper maduros, los pimientos pequeños, unas ciruelas pochas, el limón seco y los tomates a punto de pasarse.

Y ella vegana, todos los Wecacas de carne.
 
Se nota que Boo no ha comprado mucha fruta, porque la han timado un poco en la frutería... los plátanos híper maduros, los pimientos pequeños, unas ciruelas pochas, el limón seco y los tomates a punto de pasarse.

Y ella vegana, todos los Wecacas de carne.
No es vegana prima, es (casi) vegetariana. Hay diferencia. Y bueno, nadie nace aprendido, tendrá que ir viendo cómo funcionan las cosas de la vida diaria, luego ya podrá darnos lecciones de cómo elegir la calabaza más witchy de la frutería.
 
Back