Lady Boo

Y a todo esto, sigo sin saber el objetivo del traslado de estas 2 a Sabadell. N trabaja pero Boo qué hace con su vida? Encontró un curro que le duró 1 mes. Y pasa el día encerrada en una habitación todo el día con sus rollos youtuberiles. Eso podría seguir haciéndolo en Málaga.
Yo lo entiendo por la parte de N, ya que supongo que se veía encerrada en un sitio donde no le gustaba y no se veía saliendo adelante, así que habló con Ana, y le dijo que quería irse de ahí, y como nuestra boobita no tiene nada que perder, pues se fue también, N le puso mucho empeño a eso de buscar trabajo, y lo encontró.
Boo hizo el paripé de que ella también buscaría trabajo para poder irse de la casa de la cuñada y aportar bastante económicamente en cuando se independizaron, al final le salió un curro, pero como es una niñata no aguantó el "madrugar" (recordemos que estuvo las dos primeras semanas yendo a trabajar por la tarde) y lo acabó dejando porque no podía subir videos, que para subir lo que sube, mejor subir poco pero con algo de calidad, que subir todas las semanas y que sean una chapuza.
Ana quiere irse ya de Sabadell, pero como N si tiene trabajo y quiere quedarse allí, Ana se queda porque no quiere dejar la relación tan "sana" que dice tener
 
Yo lo entiendo por la parte de N, ya que supongo que se veía encerrada en un sitio donde no le gustaba y no se veía saliendo adelante, así que habló con Ana, y le dijo que quería irse de ahí, y como nuestra boobita no tiene nada que perder, pues se fue también, N le puso mucho empeño a eso de buscar trabajo, y lo encontró.
Boo hizo el paripé de que ella también buscaría trabajo para poder irse de la casa de la cuñada y aportar bastante económicamente en cuando se independizaron, al final le salió un curro, pero como es una niñata no aguantó el "madrugar" (recordemos que estuvo las dos primeras semanas yendo a trabajar por la tarde) y lo acabó dejando porque no podía subir videos, que para subir lo que sube, mejor subir poco pero con algo de calidad, que subir todas las semanas y que sean una chapuza.
Ana quiere irse ya de Sabadell, pero como N si tiene trabajo y quiere quedarse allí, Ana se queda porque no quiere dejar la relación tan "sana" que dice tener
Y recordemos que lo ha hecho con casi todas sus parejas, el de Londres, con el Pablo se querían comprar una casa, con la Lolita es todo un misterio... Pero a mi me hace gracia su gran sueño de vivir solas en su pisito y pienso, nena si quieres eso tendrás que esforzarte más. En mi opinión es una niña grande a la que se lo han hecho todo pero hace el mínimo esfuerzo por mejorar. Yo tengo fobia social e hipersensibilidad diagnosticada además de ser súper tímida, y desde los 18 años me ha tocado trabajar cara el público para salir adelante, comiéndome la ansiedad y mis problemas para casa y es algo que hay que vivir con ello y trabajarlo día a día.
 
Tengo duda ¿bo ya no curra? pense que estaba trabajando, y lo otro ¿porque tienen que dejar la casa?
Yo creo que esto va acabar como el rosario de la aurora, o nerea le pone coj*nes y se queda en barcelona trajabando, o cede con la otra a ir a malaga.
Porque si Ana no trabaja y solo trabaja Nerea, algo tendran que hacer, es que no sabia que ana ya no estaba trabajando.

Yo amo a mi familia, no tengo ese apego como ana, yo hablo con mi madre casi todos los dias por telefono, y eso que vivimos en la misma ciudad, pero estamos para todo, pero mi madre tiene su vida y yo la mia. No hablo con mi padre porque se murio, pero tener una relacion con tu familia es importante, porque si ana ahora por ejemplo lo deja con nerea va tener que irse con sus padres ya que no trabaja, eso o se queda en sabadell currando... pero entiendo que ana quiera esa relacion de interes con la familia porque sabe que no tienen trabajo y puede tener que necesitarlos
 
Ufff cuando enseña la compra y hay mucha mierda que dice que es "para ocasiones puntuales". En serio, mi consejo es que, teniendo ansiedad por la comida, lo primero que tienes que intentar es no comprar mierda. Porque si tienes esa comida en tu casa, te la vas a comer. A mí me pasa en épocas de estrés o los días de la regla... así que intento no tener nada en casa y así no me lo como. Que es complicado y ella tiene un problema serio, pues sí, pero cambiando la compra y dejando en el supermercado ciertas cosas es que es mejor.
 
Ha subido una foto en la que ponía algo rollo que qué bien haber pasado ese día junto a ella o algo así, no sé un mensaje muy bonito, y he pensado jolín qué bonito que detalle 💕 pensando que era para Nerea, y resulta que es para la prima... 🤦
XDDDDD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211029-180504_Instagram.jpg
    Screenshot_20211029-180504_Instagram.jpg
    199 KB · Visitas: 138
Back