Lady Boo

Y yo aquí pensando que vivía en un pueblillo perdido de la mano de dios sin medios, y mi pueblo no es ni la tercera parte de grande xD. En fin, sigo pensando que para quejarse tanto tampoco aprovecha su vida al lado de una ciudad enorme (la visita al museo no cuenta, que lo de sus hobbys no se lo cree nadie).

Que va! Lo quiere pintar de que es una mierda y para nada. Si viviese en un Campanillas (que bueno, ahi si hay bus de linea a Malaga, y en coche esta a nada y menos) que realmente NO hay un mojon y a las 8 de la tarde ya esta todo muerto, y huele a pienso de 🐔 y un poco mal en la zona mas baja, y un poco a cerdo muerto porque esta Famadesa en la parte de abajo también, pues todavia entiendo que se queje, o en un pueblo de Malaga mas metido hacia el interior... pero el suyo? Por favorrrr
Obviamente a sus flanas se lo podrá colar, pero aqui ya os digo yo que no
 
Que va! Lo quiere pintar de que es una mierda y para nada. Si viviese en un Campanillas (que bueno, ahi si hay bus de linea a Malaga, y en coche esta a nada y menos) que realmente NO hay un mojon y a las 8 de la tarde ya esta todo muerto, y huele a pienso de 🐔 y un poco mal en la zona mas baja, y un poco a cerdo muerto porque esta Famadesa en la parte de abajo también, pues todavia entiendo que se queje, o en un pueblo de Malaga mas metido hacia el interior... pero el suyo? Por favorrrr
Obviamente a sus flanas se lo podrá colar, pero aqui ya os digo yo que no
Jajajajaka. Pobre Campanillas. Lo pones fino
 
coxx Alhaurín el grande, somos del mismo sitio! Pero yo me mudé a la terreta.

Y en cuanto a Lolita, a mí me parece una chica algo pijilla dentro de lo "alternativo" pero unpopular opinion: me parece guapísima. Y es que siento que el estar gorda no impide ser atractiva, si no el cómo te sacas partido. Veo una gran diferencia entre Lolita y Boo. A Boo de cara la veo mona pero me parece demasiado forzada a llamar la atención. En cambio Lolita me atrae muchísimo
 
coxx Alhaurín el grande, somos del mismo sitio! Pero yo me mudé a la terreta.

Y en cuanto a Lolita, a mí me parece una chica algo pijilla dentro de lo "alternativo" pero unpopular opinion: me parece guapísima. Y es que siento que el estar gorda no impide ser atractiva, si no el cómo te sacas partido. Veo una gran diferencia entre Lolita y Boo. A Boo de cara la veo mona pero me parece demasiado forzada a llamar la atención. En cambio Lolita me atrae muchísimo
Yo a Lolita también la veo más mona. Será porque no la sigo y por alguna publicación suya que he visto, pues eso, la veo guapa. La boo, será que al ver sus vlogs y conocer un poco su personalidad, pues no puedo verla ni monina porque no me gusta cómo es.
 
coxx Alhaurín el grande, somos del mismo sitio! Pero yo me mudé a la terreta.

Y en cuanto a Lolita, a mí me parece una chica algo pijilla dentro de lo "alternativo" pero unpopular opinion: me parece guapísima. Y es que siento que el estar gorda no impide ser atractiva, si no el cómo te sacas partido. Veo una gran diferencia entre Lolita y Boo. A Boo de cara la veo mona pero me parece demasiado forzada a llamar la atención. En cambio Lolita me atrae muchísimo
A Lolita la veo súper guapa, pero reconozco que me pongo muy nerviosa cada vez que veo sus fotos, siempre con la boca abierta y esa mirada de "qué me estás contando"
 
Última edición:
Yo a Lolita también la veo más mona. Será porque no la sigo y por alguna publicación suya que he visto, pues eso, la veo guapa. La boo, será que al ver sus vlogs y conocer un poco su personalidad, pues no puedo verla ni monina porque no me gusta cómo es.
Fíjate que yo descubrí a Boo por el storytime de la vez que se enamoró por internet, y el de aupair, cuando llevaba el pelo corto y rubio. Recuerdo que ahí la veía guapísima, un tanto recargada con el maquillaje, pero aun así me parecía muy atractiva, y que sabía sacarse partido. Claro que luego seguí viendo cosas, y luego llegué a este nuestro hilo... Y pasó lo que pasó, se nos acabó el amor de tanto usarlo. No he vuelto a ver esos storytimes, pero si los viera hoy, sabiendo todo lo que se ha dicho aquí, seguramente ya no me parecería tan atractiva.
 
coxx Alhaurín el grande, somos del mismo sitio! Pero yo me mudé a la terreta.

Y en cuanto a Lolita, a mí me parece una chica algo pijilla dentro de lo "alternativo" pero unpopular opinion: me parece guapísima. Y es que siento que el estar gorda no impide ser atractiva, si no el cómo te sacas partido. Veo una gran diferencia entre Lolita y Boo. A Boo de cara la veo mona pero me parece demasiado forzada a llamar la atención. En cambio Lolita me atrae muchísimo
Pero a qué terreta prima, Valencia o allí? jajajajajaja
 
No se qué clase de retoque se ha hecho en la foto pero se le ha quedado la cra rara xd
Se nota muchísimo que la foto de las paletas se las editó N y no ella, su feed ahora mismo con ese filtro tan FEO Y SUCIO no queda nada bien, le quedaría mejor uno que destacase el color negro, pero de forma limpia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-05-22-09-35-03_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-10-05-22-09-35-03_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    64,1 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_2021-10-05-22-11-29-06_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-10-05-22-11-29-06_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    154,7 KB · Visitas: 127
No se qué clase de retoque se ha hecho en la foto pero se le ha quedado la cra rara xd
Se nota muchísimo que la foto de las paletas se las editó N y no ella, su feed ahora mismo con ese filtro tan FEO Y SUCIO no queda nada bien, le quedaría mejor uno que destacase el color negro, pero de forma limpia
No lo entiendes prima, es un filtro witchy, nosotras que no somos brujas alternativas únicas y diferentes como ella no podemos apreciar la magia de esas fotos.
 
Back