Lady Boo

El cambio de tono en el cuerpo y la cara, bye 💀
Y encima con el filtro ese parece que tenga la cara roñosa, socorro

View attachment 2145017
Su cara con tonos súper fríos y el resto del cuerpo tonos cálidos, GG. Pero que oye, ella es hiper blanquita nórdica, todo lo demás son alucinaciones ópticas nuestras xD, lo digo porque siempre lleva dos tonos más claros y rosados en el rostro y ella tiene tono amarillento, se perdió ese temario en el fp de estética que tiene 😅
 
Chicas visteis cuando salió Pablo (el antiguo novio super guapo y tal> pista no ) en el canal?? Que también estaba en casa de sus padres?? Ayer me salió un haul antiguo de Primark y casualidad salía él y flipe... Aparte que me da mucho repelús (ya viéndolo desde ellos y desde los padres) que se lleve a todos los ligues a la casa de sus padres
 
Por cierto ¿Qué pasaría entre Lolita y ella? Es que me han estado saliendo videos antiguos de ambas y ella (Lolita) menciona una relación tóxica chunga (que me lo creo)

también me acuerdo que en un vídeo Boo le dijo a N que jamás se corte el pelo . Mira que la seguía a Boo de have tiempo pero esos vídeos (y el que comento más arriba) no los había visto aún
Haha.
 
Por cierto ¿Qué pasaría entre Lolita y ella? Es que me han estado saliendo videos antiguos de ambas y ella (Lolita) menciona una relación tóxica chunga (que me lo creo)

también me acuerdo que en un vídeo Boo le dijo a N que jamás se corte el pelo . Mira que la seguía a Boo de have tiempo pero esos vídeos (y el que comento más arriba) no los había visto aún
Haha.
Por aquí se dijo que la Boo se dedicaba a hacer texting con el ex de Lolita cuando ellas dos estaban juntas.
 
Chicas visteis cuando salió Pablo (el antiguo novio super guapo y tal> pista no ) en el canal?? Que también estaba en casa de sus padres?? Ayer me salió un haul antiguo de Primark y casualidad salía él y flipe... Aparte que me da mucho repelús (ya viéndolo desde ellos y desde los padres) que se lleve a todos los ligues a la casa de sus padres
Yo nunca vi a ese chico 😟 me perdí toda esa etapa y la de Lolita, maldición 😩
 
Yo nunca vi a ese chico 😟 me perdí toda esa etapa y la de Lolita, maldición 😩
Para las primas que se perdieron estas bellas etapas os hago un resumen:

Pablo era un rockerillo con aires de superioridad hacia el público de Boo, ahora está saliendo con una seguidora de tanto Lolita como Boo, se mudó de Málaga a Zaragoza para estar con ella, parece que ambos no se duchan y durante mucho se estuvo metiendo en el foro para ver qué se decía de él.
A mí personalmente me da mucha grimilla.

Con Lolita empezó a salir después de dejarlo con Pablo (plot twist, cuando estas lo dejaron volvió unos cuantos meses con Pablo)
Llevaban una relación a distancia y cuando se veían se tiraban el día enganchadas al teléfono haciendo directos por instagram donde Lolita la ponía fina, decía cosas como que su primera vez juntas fue un desastre y demás movidas personales.
La verdad es que cuando estaban juntas me daba mucha penilla Boo porque se notaba que la Lola no la veía como una pareja sino como un perrito faldero.
 
Back