Lady Boo

Yo sigo flipando con los looks que se gasta de dominatrix pueblerina venida a menos.....ves a las primas tan normales y ella maquillada como una puerta,con esos arneses, la argolla del cuello para la correa .....tan,tan defasadita🤦‍♀️sólo le falta pegarse unas pezoneras con flecos y llevas una fusta metida entre las lolas....

Que los padres están apapaostiaos y no reaccionen vale, pero los tios,el entorno.....

Y lo peor es que se creerá la más moderna y "alternativa" de toda Málaga🤷‍♀️
Siempre que la veo en plan dominatrix lowcost me acuerdo de este vídeo, por alguna razón que desconozco. Qué fantasía.
 
Yo sigo flipando con los looks que se gasta de dominatrix pueblerina venida a menos.....ves a las primas tan normales y ella maquillada como una puerta,con esos arneses, la argolla del cuello para la correa .....tan,tan defasadita🤦‍♀️sólo le falta pegarse unas pezoneras con flecos y llevas una fusta metida entre las lolas....

Que los padres están apapaostiaos y no reaccionen vale, pero los tios,el entorno.....

Y lo peor es que se creerá la más moderna y "alternativa" de toda Málaga🤷‍♀️
Ella misma se cree superior a las primas porque viste guichi, lleva el pelo verde, ha vivido en Londres, tiene un exitoso canal de YouTube y ya está emancipada y con pareja.
 
Madre mia, enserio parece q a N la tienen mas aprecio las primas de Boo q su propia novia... Que lastima q tenga q tragar ciertas cosas 🤦🏼‍♀️esta chica es una toxica de mierda en toda regla vamos... Ella si q es una mala pareja para cualquiera, yo la veo destructiva la verdad, solo q luego va de víctima y seguro q todos sus ex han sido maliiisimos con ella y ella una pobrecita 😒
 
Que no vuelve a Málaga, que se muere del asco en ese pueblo que solo hay gallinas y cabras😳. Pero...qué me estás contando? No eras la más feliz del mundo en "tu terreta"?.
Lo cojonudo ha sido que diga que tanto en Londres como ahora en Sabadell son los sitios donde se ha sentido verdaderamente feliz y realizada......

Pues menudas caras de asco/hastío se gasta allí la colega....
 
Me hace gracia que ahora dice que ella está súper bien en Sabadell y que no quiere volver a Malaga porque no le gusta su pueblo pero cuando está allí lo único que hace es llorar y repetir 100 mil veces que echa de menos Malaga y Malaga, Malaga todo el rato y con Londres lo mismo ahora lo cuenta como que le encanta y fue una etapa maravillosa en su vida pero luego ha dicho en varios story times que cuando estaba allí no encontró su sitio y que estaba todo el dia encerrada en la casa de su novio fumando porros (cosa que ahora dice que solo hacía de vez en cuando)
 
Repite Londres tropecientas veces delante de las primas para quedar ante ellas de moderna, cosmopolita y viajera, que ha conseguido salir de "ese pueblo que solo hay gallinas y cabras". No la notáis que actúa así, como muy sobradita delante de ellas?

Sí, muy de sobrada sin dar un palo al agua. Por lo menos una de las primas tiene un trabajo (que lo tiene en su perfil puesto vaya) que se busca la vida, lo normal, cuando ella, eso, ni palo al agua. Porque decirle trabajo a lo que hace Booba es una falta de respeto
 
Ella cosmopolita después de dos intentos fallidos de vivir en Londres, y veremos lo de Sabadell cuánto dura. Aclárate Boowichi, que ya no sé si adoras tu terreta o te avergüenzas del pueblo con gallinas y cabras. Yo también renegaba de mi pueblo cuando me fui a la universidad y descubrí lo que ofrecía una ciudad, pero de ahí también se sale. Pero claro, ella es un bebé de veintitantos que lo quiere todo: la comodidad para vaguear en casita y las opciones de la ciudad (que realmente no aprovecha, así que pal caso le da igual el pueblo que Barcelona).
 
Back