Lady Boo

Tan trabajadora que es, y ni escribir sabe (ni se fija en lo que sube).

Foto 2, emmmmm abono universal en el escritorio, la cajonera de éste o donde c*ño quiera que sea eso???? 😶😶
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210929-143356_Instagram.jpg
    Screenshot_20210929-143356_Instagram.jpg
    101,5 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_20210929-165746_Instagram.jpg
    Screenshot_20210929-165746_Instagram.jpg
    93,4 KB · Visitas: 132
Tip: Cuando vayas a ir de minimalista, acuérdate de decirle a las marcas que no te manden kg y kg de ropa que vendes 1 día después porque eres tan desgraciada y tan mala persona que ni siquiera eres capaz de donar la ropa que recibes a cambio de ammmmmmm NADA.

Tantas palmaditas en la espalda por compartir lo de La Palma y ni se le pasa por la cabeza mandar todo lo que le dan gratis.
 
Hoy me han hecho gracia sus historias xD empezando con "llenando la nevera con wetaca" chica, mejor llénala de verduras y frutas, y aprende de una put* vez a cocinar, y comer MAAAAAS variado que con el wetacaca ese, para un par de días que no te apetece cocinar veo ok el pedir algo a domicilio o ir a comer fuera, pero comer TODOS los santos días comida precocinada, que aunque ella diga que son "caseras" eso no tiene pinta de estar muy bueno para todos los días.
Luego el super tip de limpieza 🤣🤣🤣 gracias booba, me has cambiado la vida
Y flipando que Nerea literalmente tiene un par de botas, el par de zapatos con los trabaja y luego 4 perchas para ella, lo demás es TODO de boobita
Chica, me parece fatal que vendas la ropa que te dan GRATIS donala a Cáritas, echala en los contenedores de ropa, no sé, algo que no te aporte beneficio económico porque literalmente te has gastado 0€ en esas prendas
Yo no he mirado su vinted pero estoy segura que no vende las cosas a 1€
 
Back