Lady Boo

Mira que no comento porque digo "mira para qué? vamos a perdonarla porque es así y ya está". Pero madre mía que drama, a ver, que puedo entenderlo pero ... se va a Sabadell que no se va al fin del mundo. Ya es que llega un punto que es que no la puedo ni defender XD. Madre el mía el día que alguien se muera (que por naturaleza todo llega y por ley de vida se irán antes sus padres que ella). Yo quiero a mis padres, tengo muy buena relación con ellos, los llamo todos los días (aprovecho cuando salgo a andar una hora con mis perros y así mato dos pájaros de un tiro), pero es que esto me parece excesivo, lo siento XD.
Luego otra cosa está en un bucle de desidia, que se cree que trabaja esclavizada, que está super ocupada y no hace una mierda, perdón por la expresión. Como he leído por ahí hay primas trabajando y llevando muchas cosas adelante ( en mi caso trabajo de 40-45 horas semanales y estudio opos, ¿cómo lo hago? lo sobrellevo, con la casa, mis animales, y mi pareja está igual que yo... y nosotros si que estamos cansados) y ella que no hace literalmente NADA, porque es lo que enseña, se queja. Alucino cada vez más con ella, está ya en un punto que es ... y yo ahora como te defiendo XD, no sé si me explico, es que esto roza ya lo absurdo. Por ella se quedaría siempre en sus 18 viviendo en un permanente fin de semana con sus padres (para así no tener que ir a clases o trabajar). Y paro ya aquí porque sé que me voy a liar y voy a decir de toh xD, ale, mi aportación del día.
 
Poco más que añadir a lo que habéis dicho. No sé qué es peor, si el grabarse lloriqueando por el paripé o que monte este drama por irse de casa para VOLVER con su NOVIA. De verdad, cualquiera que llegue a esos stories pensará que se le ha muerto alguien por lo menos, no que se vuelve con su pareja a 1 hora de avión de su casa (que ni que se hubiera ido a vivir a Australia). En fin, voy cogiendo las palomitas porque se avecina circo dramático.
 
Llevo años viviendo lejos de mi casa porque mi marido trabaja en otra comunidad autónoma. Se echa de menos a la familia, claro, pero tengo claro que mi familia y la persona con la que quiero estar es mi marido. Si montas estos circos está claro que es porque:

1) Prefiere el núcleo familiar donde es una bebota malcriada y tiene tarifa "selfcare" 24/7.

2) No le importa una mierda lo mal que lo pueda estar pasando Nerea viendo estas stories. Si yo hubiera hecho eso de forma tan pública antes de mudarme con mi marido, estoy segura que se hubiera sentido fatal. Pero claro, la bebota es todo amor propio y ese ombligo enorme solo le da para pensar en sus tintes, en su shoshete y en su comida basura.

Nerea, huye si nos lees, te mereces algo mejor.
 
🤣🤣🤣 la forma en la que tapa la cámara con el pañuelo lleno de mocos, la tapa como si alguien la estuviese grabando y no ella misma, en vez de cortar simplemente, para añadir más drama, tapa la cámara con el klinex 🤣
Por cierto, si yo fuese N le empacaria sus cosas y le diría "vuelve dónde eres feliz, payasa" y que le den
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-28-20-31-49-62_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-09-28-20-31-49-62_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    70,6 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_2021-09-28-20-32-15-82_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-09-28-20-32-15-82_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    65,3 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2021-09-28-20-32-33-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-09-28-20-32-33-67_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    59,8 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2021-09-28-20-32-57-77_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2021-09-28-20-32-57-77_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    19,8 KB · Visitas: 138
🤣🤣🤣 la forma en la que tapa la cámara con el pañuelo lleno de mocos, la tapa como si alguien la estuviese grabando y no ella misma, en vez de cortar simplemente, para añadir más drama, tapa la cámara con el klinex 🤣
Por cierto, si yo fuese N le empacaria sus cosas y le diría "vuelve dónde eres feliz, payasa" y que le den
Lo siento prima, pero he de decirte que ese klinex está más seco que la mojama.
 
yo que queréis que os diga pero los Stories me han parecido Drama total en plan como si se hubiera muerto alguien Que yo entiendo que estés triste porque te alejes de tus padres pero es que parece que se va a otro país y va a estar cinco años sin verlos y está en ese país sola cuando en realidad está viviendo con supuestamente la persona a la que quiere pero es que parece que no tiene ni un poco de alegría por volver a ver a Nerea
 
Está allanando el terreno para volverse a Málaga. Adiós Nerea fue bastante patético mientras duró 👋
Tal cual. Nerea vete preparándote para la estocada final,después contará una milonga tipo que lo intentó con todas sus fuerzas pero que tiene que hacer caso a su corazón y su corazón y seres queridos están en málaga,pues nada vuelve de una santa vez a la casa paterna y no le rompas más la cabeza a Nerea que estoy segura que estos 15 días le salió humo de la cabeza viendo el percal y nadie merece ese sinvivir por nadie.

A la Booba la ponía yo a currar de lo que fuera 8-10h diarias pq la empanada mental que tiene es de estar24h rascándose el papo.

Y con todos los videos que graba y las chorradas que dice sólo demuestra el nulo interés que tiene por Nerea,ni siquiera es consciente del mal lugar en que la deja. Es hiper egoísta.
 
Jamía, que vuelves con quien se supone el amor de tu vida, por la que lo has dejado todo, yéndote con una mano delante y otra detrás, empezando desde cero en otra ciudad porque se supone que la amas!. Normal estar triste por dejar a tus padres pero, y la alegría, las ganas de estar con tu chica, de volverla a ver?? No entiendo nada. Eterna bebaza, caprichosa y ridícula... Ya me jodería ser su pareja y ver semejante percal por tener que volver conmigo. Nerea, ten un par de huevos y tenle empaquetadas sus 4 mierdas de guichi, su carrito con 100 toneladas de maquillaje y arreando! Allí se ha quedado aquella pringada, currando, sola, sin vacaciones, supongo que afrontado gastos ella sola porque la bebota ha estado a mesa y mantel y encima viéndola alegre como desde hacía tiempo que no estaba, haciendo el subnormal con las primas cual quinceañera, de risas y bailoteos mientras que estando con ella todo es amargura.
 
🤣🤣🤣 la forma en la que tapa la cámara con el pañuelo lleno de mocos, la tapa como si alguien la estuviese grabando y no ella misma, en vez de cortar simplemente, para añadir más drama, tapa la cámara con el klinex 🤣
Por cierto, si yo fuese N le empacaria sus cosas y le diría "vuelve dónde eres feliz, payasa" y que le den
Yo si q estoy llorando a moco tendió dsd q se q vuelve a Sabadell.
Con lo tranquilos q estabamos estos días. Sin ruidos raros a media noche no gritos estramboticos. Por fin la gente del Vallés Occidental y el oriental podía dormir y viviera en paz. Ahora volceran los bebeeeeee y los piiiitzaaaa q perturbaban nuestro descanso. 🤣🥴
 
Back