Lady Boo

hostia, pues vaya percal de casa... dos hijos más vagos que el mear y encima que no se soportan.

ahora entiendo que Nerea se quisiera ir pitando de allí en cuanto la cosa se relajó de confinamientos y restricciones, porque vaya tela
2 hijos vagos, con esos banquetes para comer, comprando tanta chorradita original de Disney para todos...ya pueden echar horas los padres en la obra y cocinando.
 
Es que además del festín es que juntan mucha comida insana a la vez: embutidos, puchero, croquetas... Y me da que deben comer así por norma. De vez en cuando, oye, no pasa nada, pero esos festines en la comida y en la cena, bueno para el cuerpo no es.
Es que parece una mesa de Navidad, no de una comida cualquiera... y todo lo que ha enseñado en el vlog es comida de ese tipo.
 
Y es que yo soy de las que opinan que la vida son 2 dias y si te los pasas amargada es porque tu quieres.

Yo soy Booba y no alargo más el vivir en un sitio que no me gusta y con una persona de la que no estoy enamorada. Si es feliz en málaga,en casa de sus papás y con sus primitas que se vuelva cuanto antes. Esto es " Crónica de una ruptura anunciada" pues cuanto antes tome la decisión mejor para todos, y será Boo la que tiene que tomarla pq la otra con lo enamorada que está, no va a cortar nunca.

Tienen que dejar el piso antes de diciembre pues que no se metan en fregaos de buscar otro,cortan,una a málaga,la otra a casa de su hermana y punto pelota,es que son ganas de complicarse la vida alargando una relación que está destinada al fracaso....

Yo soy urbanita 100% pues por motivos laborales me habían destinado a un pueblo,un sueldazo,muy buenas condiciones y todo el mundo feliz menos yo....que me a-ho-ga-ba literalmente en esas 4 calles,cuando terminó el contrato y me lo quisieron renovar, renuncié sin pensarlo y me volvi a la ciudad,un trabajo no tan maravilloso pero estoy feliz en mi hábitat natural. La vida son 2 días y hay que tratar de vivirlos como a uno realmente le hagan feliz y se sienta bien.👍
 
Poco se habla del desayunaco de medio kilo de churros + dos bocadillos con aceite, tomate y jamón que se clavaron su madre y ella, así, como si nada. (voy retrasada viendo vlogs, este es el anterior, creo, pero bueno, flipando me hallo con todo)
Yo también flipé con ese desayuno y encima va ella y dice "esto es un pitufito que es un bocadillo pero más pequeño" Y ES LITERALMENTE MEDIA BARRA!! No quiero ver los bocatas normales...
 
No veas... Menudo drama, se nota que no quiere volver a Sabadell, que pena por N, que tiene que ver semejante paripe el que monta al irse de su verdadero hogar... Como dicen las primas, nadie la obliga a vivir donde vive, si no eres feliz no pierdas el tiempo ni hagas q lo pierda N.
Yo creo sinceramente que en Málaga es feliz por que solo come comida basura y se dedica a hacer la lerda todo el dia... Asi que esta en su salsa 🤦🏼‍♀️
 
Back