Lady Boo

Nunca babea con mujeres, pero es salir cualquier cantante o tío que le mole y ya "se pone mala". Encima con Ed Sheeran que me váis a perdonar pero con un ojo mirando pa pamplona y el otro a wisconsin...
 
Vaya, ahora nos metemos la camiseta por dentro del sujetador para hacerla crop top, y yo llevándolas a la modista para cortarlas... Boo está muy adelantada a su tiempo, está claro que no la comprendemos.
Fuera bromas, en insta me salen muchísimas chicas que hacen esto y tratándolo de hack, metiéndose la camisa o la camiseta por dentro del sujetador... Curioso cuanto menos.

Screenshot_2021-09-26-14-43-47-809_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
Vaya, ahora nos metemos la camiseta por dentro del sujetador para hacerla crop top, y yo llevándolas a la modista para cortarlas... Boo está muy adelantada a su tiempo, está claro que no la comprendemos.
Fuera bromas, en insta me salen muchísimas chicas que hacen esto y tratándolo de hack, metiéndose la camisa o la camiseta por dentro del sujetador... Curioso cuanto menos.

Ver el archivo adjunto 2129966
A mí lo que me hace gracia/sorprende es que ya se le ha pasado la modita de decir que el sujetador le oprime.
 
Vaya, ahora nos metemos la camiseta por dentro del sujetador para hacerla crop top, y yo llevándolas a la modista para cortarlas... Boo está muy adelantada a su tiempo, está claro que no la comprendemos.
Fuera bromas, en insta me salen muchísimas chicas que hacen esto y tratándolo de hack, metiéndose la camisa o la camiseta por dentro del sujetador... CuriosoCurioso cuanto menos.

Ver el archivo adjunto 2129966

Pero y esos moños ANDE VAAA JAJJAJAJAJA
 
Back