Lady Boo

Dios, yo entiendo que la comida es una adicción chino cual quiero otra, o por motivos de tca, pero creo que me desesperaria verme tanta chicha por todos lados, acudiria con profesionales que me ayudasen a solucionarlo si veo que no puedo hacerlo sola, pero le pondría solución, no solo por verme "más delgada" pero siempre veo sus rodillas y tobillos y es que casi no se ven , no aguantan el peso
No se si es la foto, la pose o q le ha metido Photoshop pero nunca brazo se le ve raro y parece q tenga t*tas en la espalda.

Alguien se cree q ese culo terso, bien puesto y sin celulitis no tiene retoque fotografíaco?
 
No te avergüences de tu cuerpo, dice ella que le da un suavizado a tope en sus fotos. Venga, sí, claro.

Luego que tenemos que querernos y aceptarnos todas, venden un jodido bodypositive más falso que el carajo... (Lo siento, estoy indignada a tope con todas estas influencers ya 🤣)
 
Muchas gracias, pri. 🥰

Pues qué lástima, ese pelo no luce nada sano. :blackeye:
POR DIOS.

Tengo experiencia de años con los colores fantasía, ahora no me quito el negro ni a tiros, no solo porque me encanta, sino porque el pelo dañado es FEO.
Da una mala imagen y no hay forma de repararlo.
El pelo bonito es aquel sano.

Tampoco creo que le quede bien, el negro sí que le quedaba espectacular, con su piel blanquita y sus labios rojos.
 
Boo, really, si a ti estar en Sabadell no te hace feliz (que es lo que parece) vete de allí. YAAAA.

También, cámbiate ya la mascarilla. En Mercadona tienen mascarillas negras muy wichi xD.

Por otro lado, ya me gustaría a mí tener un padre que me quisiera así, sinceramente os lo digo.
 
Última edición:
Boo, really, si a ti estar en Sabadell no te hace feliz (que es lo que parece) vete de allí. YAAAA.

También, cámbiate ya la mascarilla. En Mercadona tienen mascarillas negras muy wichi xD.

Por otro lado, ya me gustaría a mí tener un padre que me quisiera así, sinceramente os lo digo.
Pues a mí ese babeo paternal me da grima. Ojo, y yo tampoco he tenido padre. Quizás por eso no lo entiendo tampoco. Que vayan de la manita, pues ok, besos y abrazos, estupendo, pero...que lo tiene embrujao? 😳. Y lo de estar todo el día hablando con la madre cuando está en Sabadell? Lo siento, lo veo todo muy insano. Si trabajara con una jornada completa, más casa, compra etc dudo que tuviera tiempo para estar todo el día haciendo videollamadas con mamá. Así está la niña de mimada y agilipollada con 26 añazos.
 
Dios, yo entiendo que la comida es una adicción chino cual quiero otra, o por motivos de tca, pero creo que me desesperaria verme tanta chicha por todos lados, acudiria con profesionales que me ayudasen a solucionarlo si veo que no puedo hacerlo sola, pero le pondría solución, no solo por verme "más delgada" pero siempre veo sus rodillas y tobillos y es que casi no se ven , no aguantan el peso

Está flipando si se cree que ese culo es suyo 🤣
 
Mi pad
Boo, really, si a ti estar en Sabadell no te hace feliz (que es lo que parece) vete de allí. YAAAA.

También, cámbiate ya la mascarilla. En Mercadona tienen mascarillas negras muy wichi xD.

Por otro lado, ya me gustaría a mí tener un padre que me quisiera así, sinceramente os lo digo.
Yo a mi padre no le emocioné ni cuando me vio vestida de novia... "Que si estás lista ya, que vamos tarde..." "Pero papá, mírame!".... " Sí, sí, muy bien todo.... Vamos, espabila... "😖
 
No te avergüences de tu cuerpo, dice ella que le da un suavizado a tope en sus fotos. Venga, sí, claro.

Luego que tenemos que querernos y aceptarnos todas, venden un jodido bodypositive más falso que el carajo... (Lo siento, estoy indignada a tope con todas estas influencers ya 🤣)

Que no pri, que sólo le ha cambiado la luz a la foto 🙄.
No se le cae la cara de vergüenza porque ni la conoce 🤦🏻‍♀️
 
Back