Lady Boo

Que repelente, cada día la aguanto menos
Primero, el padre de despierta muy temprano para ir a trabajar y no se les ocurre nada mejor que despertarlo a las 12:00????? De verdad, se hubiese acostado a dormir y le hubiese dado la sorpresa al despertar pero bueno
Segundo, que esto lo dice al principio del vlog, que son las putas 3:30 de la tarde y está esperando a la novia para HACER LA COMIDA!??? chica, para lo que has comido no te hacía falta Nerea, unos putos macarrones con atún y tomate, es tan inútil que se los tiene que hacer la novia también
Me pone nerviosa que ahora en sus vlogs hable más sobre "si come o deja de comer" ya van muchos vlogs en los que recalca que "no ha comido" durante x tiempo, no sé que pretende
Ah, y cuando ha contando lo que le ha pasado con el hombre y el billete, chica, si le has hablado con ese tonito de voz normal que te hablase de aquella forma, si me has puesto nerviosa hasta a mí!! Con ese tono de niña buena??? Por decir algo
 
La cuestión es... Montó tanto drama y show con su familia, cuando se fue a Londres (varias veces y una con 18 o 19 años) o a trabajar/independizó a Málaga era? es que de verdad, veo el vlog y tanto ella como sus padres como si se hubiera ido a la guerra durante años xD
 
Dios mío, la vergüenza ajena que me han dado las historias del coche es impresionante. Pero que mierda pasaba? Que hacía tanta gracia? O es gilipollas o es que soy muy exigente con las cosas que me hacen esa gracia tan exagerada.
 
Ahora resulta que el peak de la comedia es escuchar canciones de folclóricas en el coche.

No entiendo qué de gracioso tiene eso para reírte como una cacatúa.
(Esto último me hace pensar en si su nueva youtuber a la copiar va a ser Mimixxl).
 
Back