Lady Boo

Ayer me quedé loca con el notición XD.

Por cierto, tuve que pasar todos los stories hasta la parte en la que ponía el texto, porque se enrolla como una persiana para contar la maldita tontería de que va a grabar un vídeo con su madre.
Encima, que la madre sale muchas veces, que no es como si fuese a salir el padre de una youtuber que no ha salido nunca... en fin.
 
Eso lo ha sacado de Dianina prima. De cada una pilla algo... Es como el "buenos días por la mañana!" Igualito que la Terán, es que me pone enferma.
Yo es que no la sigo prima, si lo dice no sé si será porque es valenciana o es otra que pilla expresiones al tuntun.
Se pensará que decimos lo de la terreta por decir xD chica búscate tu propia personalidad y cultura.
Es que es eso, la terreta no es mi casa o la de cualquiera, o lo que sea que ella interprete xD. Encima pone que "ella lo dice así" y quien no lo haya oído nunca pensará que es algo suyo. Que no digo que no se puedan usar expresiones de otras zonas, pero no seas ignorante y lo uses para lo que te da la gana 🤷‍♀️
Perdonad si me pongo un poco rancia con esto pero es que a esta señora no le paso ni una xD.
 
Que alguien vaya a decirle que una malagueña hablando de "la terreta" sin tener ni idea de lo que significa, ¡es de catetas! Madre mía, que se deje de tanto güichidarks y se culturice un poquito.
 
Boo, atenta, y cuidado que igual te explota la cabeza con lo que voy a decir: existe un objeto milenario llamado pinza, sirve para arrancar el vello, y no te lo pierdas, es un objeto tan pequeñito que incluso lo puedes llevar en el bolso y usarlo cuando lo necesites. Impresionante, ¿verdad?
Fuera bromas, ojalá poder hacerle las cejas, arrancarle esos pelacos tiene que dar mucha satisfacción. Se las afeita, ¿no?
Screenshot_2021-09-21-12-30-35-544_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-09-21-12-30-46-617_com.instagram.android.jpg
 
Boo, atenta, y cuidado que igual te explota la cabeza con lo que voy a decir: existe un objeto milenario llamado pinza, sirve para arrancar el vello, y no te lo pierdas, es un objeto tan pequeñito que incluso lo puedes llevar en el bolso y usarlo cuando lo necesites. Impresionante, ¿verdad?
Fuera bromas, ojalá poder hacerle las cejas, arrancarle esos pelacos tiene que dar mucha satisfacción. Se las afeita, ¿no?
Ver el archivo adjunto 2122364Ver el archivo adjunto 2122366
Yo a día de hoy sigo sin entender la tontería de raparse las cejas, porque a ver, dice que no le gusta la forma que tienen sus cejas, pero a mí me daría cosa tener que maquillarme para tener cejas de ser humano.

Y ojo, que nadie lo tome como un ataque a gente que tiene cejas despobladas o ha tenido algún problema, que digo lo de cajas de ser humano porque ella no tiene ningún problemas y se las deja raras por gusto.
 
Yo es que no la sigo prima, si lo dice no sé si será porque es valenciana o es otra que pilla expresiones al tuntun.

Es que es eso, la terreta no es mi casa o la de cualquiera, o lo que sea que ella interprete xD. Encima pone que "ella lo dice así" y quien no lo haya oído nunca pensará que es algo suyo. Que no digo que no se puedan usar expresiones de otras zonas, pero no seas ignorante y lo uses para lo que te da la gana 🤷‍♀️
Perdonad si me pongo un poco rancia con esto pero es que a esta señora no le paso ni una xD.
Diana es de Valencia, por eso lo utiliza :D
 
Back