Lady Boo

Primas!!! @MandriSandri @Bubu @Lashkimi la que quiera debatir ese tema:

Para eso ya hay un hilo, porfavor, centrémonos.

Por un apartemento en torrevieja en multipropiedad q solo se podrá disfrutar el 30 de febrero de las 25;00 a las 26:00....

nombres por los q se puede reconocer a la Srta Boo.

Un, dos, tres, responda otra vez :
Pipiripiripripi (la música de turno)

ladyLloros 😭
LadyBollos 🍩
LadyParasito🐀
 
Siempre han existido antivacunas, eso no les quita lo ignorantes que son, y que es un hecho que ponen a la población en peligro. Como me dijo una amiga, un 1% se transforma en un 100% cuando te toca a ti o a un ser querido.
Dejemos el tema por favor primas, este fin de semana mi madre se lo pasó llorando porque un amigo falleció de covid dejando a su mujer viuda y dos hijos que están estudiando aún, y me pongo mala.
Y también os digo, así como dije que N reflexione estos días, también es evidente que Lady Lloros (me ha hecho mucha gracia leer ese mote, un 10 a la prima o primo que se le haya ocurrido) es bastante más feliz en Málaga. En Sabadell mucho no se ha esforzado en conocer gente nueva y así no?
Ay, se me olvida que nunca tiene tiempo, business woman
 
Siempre han existido antivacunas, eso no les quita lo ignorantes que son, y que es un hecho que ponen a la población en peligro. Como me dijo una amiga, un 1% se transforma en un 100% cuando te toca a ti o a un ser querido.
Dejemos el tema por favor primas, este fin de semana mi madre se lo pasó llorando porque un amigo falleció de covid dejando a su mujer viuda y dos hijos que están estudiando aún, y me pongo mala.
Y también os digo, así como dije que N reflexione estos días, también es evidente que Lady Lloros (me ha hecho mucha gracia leer ese mote, un 10 a la prima o primo que se le haya ocurrido) es bastante más feliz en Málaga. En Sabadell mucho no se ha esforzado en conocer gente nueva y así no?
Ay, se me olvida que nunca tiene tiempo, business woman
De nada prima 😘🙃 la falta de cafeína y mucho sueño hacen milagros en mi 🤪🤪🤪
 
Volviendo al tema, a mí la verdad es que me tiene living este nuevo episodio de la visita a Málaga, sobre todo por ver si acertamos la porra de que se acaba volviendo a casita. Está encantada de la vida y ni se molesta en disimular que está más contenta allí que en Sabadell. Si ya le ha faltado el aire para irse habiendo visto a sus padres hace nada, entre su poca fuerza de voluntad y quedándose dos semanas yo creo que habrá drama a la hora de irse y entre todos decidirán que lo mejor es que vuelva a casa.
 
El tema vacunas no sé como irá en otras CCAA, Valencia ya sin cita previa puedes entrar. Justo estaba yo haciendo cola en las Artes y se acercó un chico pidiendo vacunarse
Que yo no juzgo a nadie, conozco gente que no se quiere vacunar y cada cual que haga lo que quiera

A mi me pusieron la primera dosis y justo estaba contagiada en ese momento, tuve síntomas 2 dias después, me hicieron PCR y fue positiva. Y esto fue el 2-7 agosto. Ya me han puesto la segunda dosis

Y no, no pasé mal el COVID, pero de verdad, no quiero ser mala y tampoco entiendo mucho del tema porque estudié derecho y no medicina
Pero si tuve sintomas (quizá porque tenia virus+vacuna en el cuerpo) , malestar, cansancio, garganta creía que me explotaba...
¿Y lo peor? Fatiga que aun tengo
Y peso 51-52 kilos. He tenido sensación de ahogo
Un vecino mío, que lleva el mismo ritmo de entrene y alimentación que los culturistas... problemas de pulmón, estuvo tiempo jodido, ya está mejor

No sé, cada uno que haga lo que quiera pero yo no me la jugaría. Y ella sale con su mascarilla que NO HACE NADA, toquetea todo
Nosotros en casa lo cogimos porque mi hermano lo pillo de un compañero de trabajo, que fueron 3 positivos de 4 (el único negativo mi padre) y él nos contagió a mi y a su novia. Vamos, ni con todo el cuidado del mundo se puede saber si te toca...
Mis padres vacunados, ninguno lo cogió, igual que paso con los suegros de mi hermano
 
Volviendo al tema, a mí la verdad es que me tiene living este nuevo episodio de la visita a Málaga, sobre todo por ver si acertamos la porra de que se acaba volviendo a casita. Está encantada de la vida y ni se molesta en disimular que está más contenta allí que en Sabadell. Si ya le ha faltado el aire para irse habiendo visto a sus padres hace nada, entre su poca fuerza de voluntad y quedándose dos semanas yo creo que habrá drama a la hora de irse y entre todos decidirán que lo mejor es que vuelva a casa.
La que lió cuando los padres se fueron tras la visita a Sabadell de 4 días. Esos lloros en un rincón cualquiera de la calle, apretando mucho porque no le salían las lágrimas...Qué será de ella tras 2 SEMANAZAS! con sus padres?? La que va a liar a la vuelta. Yo creo que se volverá a Sabadell pero va a ser tan duro para ella, va a estar taaaan deprimida y no le va a dar la vida... que para su tierra otra vez ya definitivamente dramando que lo ha intentado, pero que no puede vivir sin sus papis.
 
Pero si le ha cambiado la cara nada mas llegar a Malaga. Con Nerea todos son quejas y cara de amargada todo el día. Es llegar a Malaga y es que se le nota muchísimo el cambio de actitud empezando porque se ha "arreglado" o por lo menos no sale a la calle con el moño ese mal hecho. Y es que se nota muchísimo que ella quiere estar ahí el lugar donde la consienten todo y ella no tiene que esforzarse ni un mínimo y se ve desde el minuto uno que la idea de mudarse a barcelona era algo que ella no quería ya que es algo relacionado con el bienestar de Nerea y no con el suyo que es le único que le importa, así que vamos está claro que tras la visita de sus padres y ella corriendo a malaga una semana después sus dias por barcelona están más que contados
 
Yo digo lo de la vacuna porque es una VAGA, si tuviera que hacerse una pcr para subir al avión o para comer fuera iría CORRIENDO a vacunarse 🤣 🤣

Tema Málaga-Sabadell, yo creo que seguirá en Sabadell mientras esté con Nerea, ella como buena parásita se sabe beneficiar de la "distancia", no es normal que tu madre te mande paquetes y regalos cada dos por tres.
Y Nerea es demasiado joven para tener esa cara de amargada y cansada, que no hace nada extraordinario, que solo trabaja (como el resto de mortales), y aún así parece que le falta energía, y qué tiene 23 años? Y lleva ese "ritmazo" de vida. SPOILER: aunque seas normopeso si comes como el culo, te sientes como el culo 🤪
 
¿Puede ser más insoportable en las stories recordando la exclusiva de ayer y anunciando otra? Me generan ganas de pelea física esos aires que se da. No tengo pruebas ni dudas de que esta gente llega a un punto en el que se desconectan de la realidad y empiezan con tonterías como creer que irse a casa dos semanas en secreto es el notición que tus seguidores estaban esperando. Y espérate a ver con qué chorrada nos sale ahora... A mí se me acaba de ocurrir que podría caer viaje a Disneyland, porque el Boobé se lo merece todo y más.
 
Yo aún recuerdo esos meses atrás en las que las dos se embarcaron en un viaje a Sabadell en busca de trabajo e independencia y Boo en menos de un mes se dejó su empleo porque youtube le aportaba más xDD pero luego sigue soñando en vivir en un piso las dos solas. Nere por dios! asciende más rápido que quiero mi pisito YA!!
 
Back