Lady Boo

Boo vuelve a Málaga. En Sabadell no estás haciendo NADA, tía.
Encima estás lejos de tus padres, y de tus primas.

En Málaga puedes trabajar, e incluso mudarte a málaga capital.

Piensa las cosas, porque sinceramente creo que estás perdiendo el tiempo y la vida.


O vete a otro lado y haz las cosas bien, con ganas, O ALGO.
 
Boo vuelve a Málaga. En Sabadell no estás haciendo NADA, tía.
Encima estás lejos de tus padres, y de tus primas.

En Málaga puedes trabajar, e incluso mudarte a málaga capital.

Piensa las cosas, porque sinceramente creo que estás perdiendo el tiempo y la vida.


O vete a otro lado y haz las cosas bien, con ganas, O ALGO.

Trabajar dice 🤣🤣, si esta visto y comprobado que es mejor chupar del bote xDD.
Y a lo de mudarse a la capi suertota
 
Ah, que encima no está vacunada, esta tía es mong*la, y además con la mascarilla mugrosa que me trae desde hace un año.
Vivo en bcn y cuando fui a la segunda dosis habia una familia de otra parte de España vacunandose en sus vacaciones, si esta niña no se va vacunado es porque no le ha salido de su papo gordo
 
De verdad que lo de esta chica es pa flipar, aunque nada que no nos viéramos venir. Para empezar, el bombo y la expectación absurdos que le ha dado a la noticia. Que me dices que te vas a Japón dos semanas de viaje, pues entiendo la emoción y el hype por nuevo contenido... Pero hija, que te vas a tu casa, dudo que a tus churritas les quite el sueño no haber sabido donde estabas realmente desde hace 4 días. Y ya lo de la visita en sí pues poco que añadir, coincido en todo lo que comentáis. Yo puedo entender que tenga una relación muy estrecha con sus padres y que esté más cómoda tocándose el papo en casa que enfrentándose a la vida adulta, pero que a su edad monte estos dramas y circos ya me parece que es de tener una dependencia un poco preocupante.
 
Back