Lady Boo

Será que yo no quiero suficiente a los míos, pero qué exagerada con la visita de los padres. Por no hablar del empacho que tengo todavía después de haber estado viendo como comían comida basura todos los días. Que no te digo yo que para 4 días que iba a estar no comieran fuera, pero también hay comida saludable en los restaurantes: un arroz, pechuga a la brasa, solomillo, pollo asado, pescados, verduras salteadas... Mil cosas además de hamburguesas.

es que hamburguesa no tiene forma de animal xD
 
Sé que lo habéis comentado muchas (con toda razón), pero necesito decirlo: tengo a semejante niñata espantaja malcriada al lado en el concierto, y le meto una coz. ¿Esos gritos ridículos sólo para llamar la atención? De verdad, es asquerosamente INSOPORTABLE y maleducada. Un mínimo de decoro y saber estar no le irían mal. Está genial que disfrutes, pero no le jodas el concierto a todo el mundo a tu alrededor, cantando y gritando (SPOILER: no han ido a escucharte y verte a ti, esperpento con patas). Mentalmente tiene -2 años. Es totalmente inaguantable, toda ella, en todas sus facetas. Me da odio visceral, representa infinitas cosas que odio en una persona.
 
Sé que lo habéis comentado muchas (con toda razón), pero necesito decirlo: tengo a semejante niñata espantaja malcriada al lado en el concierto, y le meto una coz. ¿Esos gritos ridículos sólo para llamar la atención? De verdad, es asquerosamente INSOPORTABLE y maleducada. Un mínimo de decoro y saber estar no le irían mal. Está genial que disfrutes, pero no le jodas el concierto a todo el mundo a tu alrededor, cantando y gritando (SPOILER: no han ido a escucharte y verte a ti, esperpento con patas). Mentalmente tiene -2 años. Es totalmente inaguantable, toda ella, en todas sus facetas. Me da odio visceral, representa infinitas cosas que odio en una persona.
Es que es witchy, practica para la hoguera.
 
Una duda, Nerea volvió de Londres para estar con Ana porque ella se había vuelto o fue porque ya había terminado su experiencia como aupair¿?

Si como decís lo de boo es una "venganza" por el tiempo que estuvo Nerea en casa de sus padres ya hay que tener mala leche, encima teniendo en cuenta que ella le hacía las fotos, las retocaba, le hace las miniaturas y diseños para el canal ¿Eso no es trabajo?
 
Y recordemos que mientras Nere trabajaba en Londres y Boo estaba ahí, sin hacer nada, porque se escapó de la casa donde trabajaba... Quedaba con su ex mientras SU NOVIA estaba en casa cuidando a unos niños... En fin, llamarme tóxica y lo que queráis, pero primas, si yo me estoy dejando el lomo cuidando a unos niños, que no es fácil siempre, y mi pareja queda con su ex... Pues sinceramente, yo no podría seguir con alguien así.
Nere hubiese estado mejor sola ahora en Sabadell, yo a la Boo le hubiese dicho, mira cari, yo voy a buscarme la vida ahí, y me quedaré en casa de mi hermana hasta que encuentre algo, y hasta entonces puedes ir buscando algo tú también (muchas tiendas te cogen el currículum online, no hace falta ir, que dudo que Boo se haya recorrido la ciudad dejando currículum xD) y cuando ella hubiese tenido algo que le gusta de verdad .... Que no sea Youtube se podría haber ido con Nere
Porque yo sin trabajo no me mudaría a casa de nadie para molestar y encima no aportar nada a la casa, recordemos que cuando "hacían la compra" compraban mierdas para Boo, porque Nere si hacía alguna que otra vez la cena o la comida en casa de la hermana.
En fin primas, que empecé a ver a Boo y me gustaban sus videos, pero últimamente LA ODIOOOO!!!! y no la soporto!!! Pero no puedo dejar de verla para venir a comentar aquí 🤣
 
Una duda, Nerea volvió de Londres para estar con Ana porque ella se había vuelto o fue porque ya había terminado su experiencia como aupair¿?

Si como decís lo de boo es una "venganza" por el tiempo que estuvo Nerea en casa de sus padres ya hay que tener mala leche, encima teniendo en cuenta que ella le hacía las fotos, las retocaba, le hace las miniaturas y diseños para el canal ¿Eso no es trabajo?
Nunca lo llegaron a confirmar, pero CASUALMENTE se fueron a las pocas semanas de que a Boo le salió el tiro por la culata con la familia de AuPair. ¿Si cuánto pudo estar? ¿Un mes? Además que los vlogs previos a irse lo pintaba como "el sueño de su vida" "la aventura que necesitaba" "la experiencia que iba a poner su vida en un ángulo de 180º" Y literalmente grabó dos vlogs en la casa donde trabajaba y el tercero ya era anunciando que se piraba... Hizo una mudanza express a casa de una amiga, después se fue con Nerea a un Airbnb y de entre medias quedó con el ex pa sacar story times.

Que por cierto, recordemos que con éste último ex, fue con el que siendo más joven lo dejó todo para irse con él a su primera experiencia en Londres. O sea que su modus operandi es echarse una pareja para estar como una garrapata encima.
 
Hola a todxs! 😄
Me estreno en el foro preguntándoos si habéis visto que, casualmente🌚, con el tema que se ha estado hoy comentando aquí de Nerea y ella, Boo ha subido una historia dando a entender que no todo lo que se muestra sobre parejas en las rrss es como realmente es🌚 efectivamente nos lee 😂

eso he pensado 😂 no me metía al foro desde ayer o antes de ayer y no había visto los mensajes nuevos, pero al ver esa historia de boo he dicho, esta lee el foro confirmado 100%😂😂
 
Qué contenta se nos ha puesto la Boo con sus regalitos de maquillaje, si es que es muy predecible. La paleta de sombras le ha enamorado y yo diría que he visto mil con toda esa gama de colores, y eso que no estoy muy puesta en la última moda de maquillaje. A ver qué esperpento se planta en la cara para probar las sombras.
 
Yo no entiendo de maquillaje ni es algo que me interese especialmente ni siga, pero cuando veo a estas "influs" enseñar paletas, labiales y tal siempre pienso que muchos productos me parecen prácticamente iguales a otros que ya tienen. En cuanto a colores creo que todos los tonos están ya explotadísimos entonces es que no entiendo nada xD
 
La presentación del maquillaje en las historias con el buen filtro que distorsionan los colores, estornudando y diciendo que hace swatches a todos los coloretes pero no enseña ninguno. Ok. Ella, influenserrrr
La intención ha sido hacerlo lo más natural posible y el resultado fue cutre, por no variar.
Pero, duda, al final ella y N están en una relación cerrada? es que recuerdo no sé si fue en un post de instagram o un preguntas y respuestas dijo que su tipo de relación se la guardaban para ellas, ya que en principio Boo había dicho que era poliamorosa, no? o tengo ya un cacao mental increíble? todo puede ser
y juraría que ella cuando estaba empezando con N había quedado con algunx de tinder, bueno y el ex y blablabla
 
Back